Capitulo 59

1K 42 0
                                    

Neymar POV

Neymar: no. No puede ser. Eso es imposible

___: Neymar es verdad. No te mentiria nunca ni menos por una cosa asi.

Neymar: no se si creerte. Ya me mentiste demasiado

____: no te menti. Nada mas protegi a tu familia. Anda a saber que hubiese pasado si no te decia todo lo que te dice. Creeme. Por favor te lo pido. No pude vivir todo este tiempo sin vos. Tanto las chicas como Dani lo saben. Si no me crees a mi preguntale a Dani que es como tu hermano.

Neymar: pero Bruna... haciendo eso

___: si Neymar. Ya te dije que si y que no te mentiria con una cosa asi

XX: Neymar puede ser verdad. Yo la noto medio rara a Bruna y ___ parece demasiado sincera

___: ves Neymar. Es verdad. Por favor. Creeme

Neymar: esta bien te creo. Pero igual lo voy a comprobar con Dani.

___: esta bien gracias. Cualquier cosa que no me creas tengo mensajes que dicen eso y tengo el registro de llamadas. Asi que te puedo demostrar que no te estoy mintiendo - al finalizar esa frase de ___ termino el juego y nos bajamos.

En ese mismo momento llame a Dani para comprobar y me dijo lo mismo que ___. Despues para terminar de verificar le pedi el celular a ___ y era verdad. No decia de quien eran los mensajes pero si las llamadas y el numero coincidia y si era Bruna. No lo podia creer. Me mintio Bruna y yo siempre estuve puteando a ___ por todos lados y ella lo unico que hizo fue proteger a mi familia.

Neymar: ___ lo siento. Perdon. No lo puedo creer. Voy a limpiar tu imagen. No quiero que te vean por la calle y digas que sos una zorra. Y gracias por proteger a mi familia.

___: esta bien. No es nada. Yo te amo y no dejaria que te lastimen ni a vos ni a tu familia

Neymar: gracias. Hoy comes con nosotros. Es lo menos que puedo hacer. Tambien esta Rafa

___: esta bien. Gracias.

HOLA CHICAS. GRACIAS POR LEER. LAS QUIERO. BESOS 😘 😘

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora