Maratón 2/?
____ POV
Me desperte y Ney seguia durmiendo como un oso. Se veia tan lindo. Aproveche y desempaque todo. Guarde cada cosa en su lugar. Cuando termine baje las escaleras y prepare el desayuno. Cuando termine de hacerlo fui a despertar a Ney ya que en 20 minutos tenia entrenamiento. Tardo unos 5 minutos en despertarse. Despues de desayunar nos vestimos y fuimos para el Camp Nou. Llegamos y estaban todos en el campo. Tanto las chicas como los chicos. Nos acercamos ahi y todos se quedaron con la boca semi abierta.
Manu: no lo puedo creer. Volvisteeeee!!!!!
____: siii. No saben cuanto las extrañe.
Rochi: se perdonaron!!!
____: si. Por suerte si. No aguantaba mas
Neymar: yo tampoco
Rochi: pero como paso todo. Porque salio por la television que Bruna va a estar presa durante 5 meses.
____: si. Por suerte si. Lo tiene bien merecido.
Neymar: porque despues del entrenamiento no vienen todos a casa y les contamos bien como fue todo. Porque ahora tenemos que entrenar.
Leo: si dale. Que suerte verte de nuevo ___. Y a vos con esta onda Neymar.
___: digo lo mismo. Bueno nosotras vamos a esperar a un lado del campo asi entrenan.
Agus: si aparte tenemos mucho de que hablar.
Nos fuimos a sentar en los bancos de suplente y empezamos a hablar de todo. Lo unico de lo que no hablamos es de como fue todo con Neymar ya que quedamos hablarlo despues del entrenamiento. Despues de unas 3 horas los chicos terminaron asi que nos fuimos todos para la casa de Ney.
Dani: aunque yo ya lo se quiero que me cuenten bien como fue todo.
Rochi: si aparte a mi no me quiso contar.
___: bueno yo le tuve que decir a Ney que no lo amaba, que siempre lo use, que me habia aburrido de el, que estaba con el para ver que se sentia ser famosa y cosas asi.
Neymar: entonces yo no lo podia aceptar y me enoje mucho entonces le dije que no la queria volver a ver y la insulte
____: pero yo todo esto lo hice porque sino Bruna mataba a Rafa y no podia dejar que eso pase.
Leo: por eso te despediste asi de nosotros ese mismo dia antes de irte. Yo le dije a Neymar que era raro pero estaba indignado.
___: si. Entonces cada vez que intentaba hablar con el no me escuchaba. Yo en teoria iba a cumplir lo que me dijo Bruna que era nunca mas acercarme a el pero las chicas me obligaron a hacerlo. Asi que bueno yo intentaba explicarle todo pero el no me escuchaba y era entendible. Yo hubiera hecho lo mismo. Por eso insistia. Igual mas que nada me decidi por la conferencia de prensa que dio insultandome. Gracias a eso decidi buscarlo ya que no soportaba que me diga todo eso cuando otra persona era la que tenia que ver con todo esto. Cuando intenete el me insulto delante de todos los que estaban, y uno de ellos era Dani. Me dolio mucho todo lo que me dijo sin ni siquiera escucharme entonces soñe que me quitaba la vida y despues de eso intente hacerlo pero las chicas estuvieron siempre al lado mio y me apoyaron. Cuando le tuve la oportunidad de decirle todo en Epcot lo hice y al tener pruebas me creyo y bueno aca estamos.
Neymar: si. Me arrepiento de no haberte escuchado antes. Me mataba si te pasaba algo. Pero despues de todo lo arreglamos. Fue el peor momento de mi vida.
Despues de contarles todo nos fuimos para el jardin y se quedaron a comer. Nos metimos a la pileta con ropa y todo. La pasamos re bien. Extrañaba estos tiempos.
HOLA CHICAS. COMO ESTAN. BUENO GRACIAS POR LEER Y PARA LAS QUE VOTAN Y COMENTAN TAMBIEN GRACIAS. ES MUY IMPORTANTE PARA MI. LAS QUIERO. BESOS 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )
RomanceUna chica llamada _____ Martinez, 19 años, vivia en Buenos Aires con sus papa, su mama. Soñaba con conocer a Neymar. Este año se jugaria la copa del mundo en Brasil. Iba a aprovechar a ir con tres de sus amigas Lula, Martu y Sol que serian como sus...