Capitulo 56

961 38 7
                                    

____ POV

Entonces... queres ser mi novia?

En ese momento me levanto gritando SI. Pero me doy cuenta de que estaba en mi cuarto del hotel acostada. Todo habia sido un sueño y parecia tan real. En ese momento me pongo a llorar y las chicas entraron corriendo.

Barbu: sos boluda

Lula: no sabiamos a donde te habias ido

___: che pero que paso?

Martu: no te acordas?

___: no. Me acabo de despertar. Habia soñado que Neymar me preguntaba de ser su novia.

Barbu: bueno ___ tranquila. Odio decir esto pero no paso nada de eso. Todo lo contrario

___: a que te referis con todo lo contrario

Martu: si. A que fuimos al partido de Brasil y vos trataste de explicarle todo a Neymar pero el no te quiso escuchar y te puteo - estaba llorando y solte un monton de sollozos.

Lula: ___ tranquila. Va a estar todo bien.

Neymar POV

___ habia venido a verme supuestamente a explicarme todo pero yo no la queria ni ver.
Dani se me acerca y me dice algo que me llamo la atencion

Dani: Neymar estuviste pesimo. Viste como la trataste. Yo te apoyo en todas pero en esta...

Neymar: que mierda hice. No hice nada. Nada mas le dije la verdad

Dani: no Neymar. Ella te venia a explicar todo.

Neymar: no quiero que me explique nada. No la quiero escuchar, no la quiero ver, no la quiero tocar ni nada. No quiero saber nada mas con ella.

Dani: estas equivocado. Pero si es tu eleccion vos ya sos grande y no puedo hacer nada. Lo unico que te digo es que cuando te enteres te vas a arrepentir de haberla tratado como la trataste.

Cuando termino de decir eso me quede pensando y en seguida nos llamaron a que volvamos a la cancha para jugar el segundo tiempo. Veo para todos lados y veo que ___ no estaba y me alegre mucho, pero mas me alegre cuando vi a mi novia...

HOLA CHICAS. QUIERO AVISAR QUE LA PARTE DEL SUEÑO EMPIEZA DESDE QUE GRABA EL VIDEO Y TOMA LAS PASTILLAS. LAS QUIERO. GRACIAS POR LEER. BESOS 😘😘😘

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora