capitulo 51

991 38 4
                                    

_____ POV  


2 semanas y 6 dias después... 


Ya estabamos de nuevo en Barcelona y hoy iba a acompañar a Neymar al entrenamiento. En teoria tendría que haberme quedado armando la valija pero quería aprovechar este ultimo dia a verlo al igual que a las chicas y a los chicos ya que tenia que cumplir con el trato que le hice a Bruna sino no se que pasaria con la familia de Ney. Tanto a las chicas y a los chicos los iba a extrañar un montón asi que me despedi de todos con un abrazo fuerte y largo y nadie entendia porque. 


Llegamos a la casa de Ney y me fui directo al cuarto a preparar la valija. Cuando termine me fui a cambiar y busque los pasaportes y todo lo necesario para viajar en avion. El vuelo ya estaba comprado y salia en tres horas. Durante todo este tiempo estuve llorando ya que no lo queria hacer pero era mi deber. 


Ya habia llegado la hora asi que baje las escaleras con todo. Esperaba no olvidarme nada. Ahi estaba Ney tirado en el sillon jugando a la play pero cuando me vio ahi con todo paro de jugar y se levanto y camino hasta mi. Realmente no lo queria hacer pero tenia que hacerlo.


Neymar: que es todo esto ___. 


____: Neymar me voy 


Neymar. por que? - sabia que no le podia decir que me dijo Bruna porque me estaban escuchando y de todas maneras no me queria arriesgar 


____: me voy porque me aburri de estar con vos. no te amo ahora y nunca te ame. siempre fue un juego para ver que se sentia estar con alguien famoso y la verdad que al principio estaba bueno pero me aburri. no me busques porque no te quiero ver mas en la vida. 


Neymar: no ___. decime que lo que me estas diciendo es en joda. no me podes hacer esto 


_____: bueno Neymar es así. no te amo. no podes haber sido tan ingenuo para haberte creido todo este cuento de que te amaba y todo eso por dios. sos un estupido. 


Neymar: andate ya de aca. no te quiero ver nunca mas en mi vida. sos de lo peor. no lo puedo creer. sos una estuida igual que todas. sos una zorra. yo deje mi vida atras por estar con vos y todo. sos una forra hija de puta. andate y no vuelvas. 



Me fui de la casa y empece a llorar pero trate de frenar y asi fue. Paso un taxi y lo pare. Meti todas mis cosas y despues subi yo. Me asomo por la ventana y ahi estaba Neymar viendo enojado pero al mismo tiempo con los ojos llorosos y esa imagen me partió y me largue a llorar como una loca. Acababa de dejar toda mi vida en esa casa, en ese hombre que tanto amaba. Le habia entregado mi vida entera y ahora me tenia que separar. Bruna me llamo y me felicito por todo mientras yo lloraba y le decia que la odiaba.


Llegue al aeropuerto todavia llorando. le pague al conductor y me fui a hacer todo lo necesario para subir al avión. despues de media hora el avion ya habia despegado. en todo el viaje no me pude dormir pensando en todo lo que vivi con Neymar. despues de 9 horas el avion aterrizo en Buenos Aires y busque mis valijas. llame a las chicas para que me ayuden con todo esto. 


llamada 


____: hola chicas. donde viven las necesito ahora


lula: ___ que pasa. estas llorando 


___: si no puedo parar las necesito ya acá con migo 


lula: venite. esta es la direccion - me entrego la dirección.


fin de llamada 


Tome un taxi y fui para la direccion que me habia pasado lula. llegue y toque el timbre y me abrieron la puerta. en ese mismo momento recibi un abrazo de todas. 


martu: que paso estas hecha bolsa


____: me tuve que separar de Neymar


luli: por que?! 


____: bueno se acuerdan de Bruna no? bueno me la encontre en el hospital y me entere que fue ella la que atropello a Davi y me dijo que si no me separaba de Neymar mataba a Rafaela y bueno como lo amo lo tuve que hacer


lula: y porque no le dijiste que te dijo eso Bruna 


____: porque me dijo que habia gente que me estaba escuchando y bueno si pensaba que era mentira y le decia que habia sido ella y era verdad Rafa no estaria con vida - nos abrazamos de nuevo 


mili: tranquila nosotras te vamos a apoyar 


____: gracias 



HOLA CHICAS!! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO. YO LLORE ESCRIBIENDOLO NO SE USTEDES LEYENDOLO. LAS QUIERO. BESOS 

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora