Era un día normal como todos los días... Mercy se fue a trabajar a la empresa mientras que Rita se quedaba con la pequeña Vic, ese día mercy llegó muy estresada y cansada ella siempre ha Sido fría en sus relaciones y en el trato con las personas pero a su hija la adoraba con todo el corazón, y fue lo mejor que le pudo pasar su hija tiene 2 años y medio ya podía hablar Masomenos y todo, mercy daría todo por ella si algo le pasará ella se muere por qué con ella es la única persona que saca su lado cariño.... O solo será ella? O también el amor la hará cambiar? ....
Comenzamos....
Ya era de noche mercy llegó estresada cansada, Rita estba con Vic Jugando.... Víctoria alcanza escuchar que abren la puerta y va corriendo con Mercy...
Víctoria: mamiii!!(la abrazo)
Mercy: hola mi niña (la cargó) como te portaste?
Víctoria: muy bien,Shi no peguntale a Rita (sonrió tierna)
Mercy: me alegro mi niña....que comiste?
Víctoria: comí pollo fito muy rico que hizo Rita...
Mercy: uy qué rico mi amor (sonrió)
Rita: señora gusta que le caliente la comida o que le haga algo de cenar?...
Mercy N...no gracias Rita, no tengo hambre
Víctoria: Po que no tienes hambre?... Tienes que comel mami Po que si no te puede hacer daño (tierna mientras agarraba la cadena de mercy)
Mercy:(Acarició su cabello) por qué yo ya comí, tiene rato y me llene y por eso no tengo hambre....
Víctoria: a oksh mami, me ponesh mi pijama Po favol? Quielo dormir contigo Shi?
Mercy: claro que sí puedes dormir conmigo, y vamos que ya te cambio
Víctoria: Shii (feliz)
Mercy: ya te puedes ir a descansar a tu cuarto Rita... Muchas gracias por cuidar de mi hija todos los días
Rita: gracias señora... No agradezca es mi trabajo (sonrió). Buenas noches que descansen...
Mercy: buenas noches... Igualmente
Rita se fue....
Mercy: vamos mi amor?
Víctoria: shii mamita hermosha (le dió un beso en la mejilla)
En el cuarto de Vic....
Mercy: vamos agarrar tu pijama para cambiarte y luego vamos a mi cuarto, para que duermas conmigo
Víctoria asintió....
Mercy agarro la pijama de la niña, y fue a su cuarto de Mercy a cambiarla.... Minutos después Mercy la cambio...
Víctoria: gachias mami.... Me dash?...(señalando sus pechos)
Mercy: no mi vida....ahora no puedo, pero quieres que te haga un biberón?...
Víctoria: estha bien mami...
Mercy fue a preparar el biberón para Vic y regreso se lo dió mientras acariciaba su cabello para que se durmiera, hasta que por fin se durmió... Mercy con cuidado se paró de la cama y se asomó al balcón y prendió un cigarro y empezó a fumar mientras miraba la luna... Y pensaba...
Al día siguiente....
Víctoria ya había despertado y fue con Rita para desayunar... Mercy seguía durmiendo ya se le había echo tarde para ir a la oficina... Y Rita decidido ir a despertarla mientras Vic desayunaba...
ESTÁS LEYENDO
Señora amada mía
RandomTrata de mercy y Joe, mercy es una mujer independiente es un poco fría es un mujer con una hija soltera y tiene una empresa tiene demasiado dinero, ella va a llegar encontrar al amor verdadero aunque ese hombre sea menor que ella... No le va a impo...