Señora amada mía. Capitulo 6

142 9 2
                                    


Mercy: Mhm... Joe (agitada) 

Joe: me encantas.... (Sonrió)  

Paso un rato y ellos terminaron d hacer el amor... Mercy se quedó dormida un rato en los brazos de Joe .. en eso suena el celular de mercy 

Mercy: Mhm.... Quien será?(con los ojos cerrados) 

Joe: no se.... Pero es mejor que contestes (acarciando sus brazos) 

Mercy: voy...(extendió la mano agarro el celular y contesto) bueno quien habla? 

Danilo: Hola mi doña mercy como está?(río) 

Mercy: maldito! Cómo conseguiste mi número?! 

Danilo: eso no se dice mi doña mercy, onde anda? Que Quiero saludarla y verla que no? 

Mercy: ahorita no estoy en mi casa llegó hasta mañana, así que si quieres verme pues será en la oficina entendiste?! 

Danilo: yaya... Tranquila mi doña mercy no se altere, ya se parece a mi papá, la veo mañana adiós guapa (le aventó un beso y colgó) 

Mercy: idiota!(colgó) 

Joe: que... Que paso? Todo bien? 

Mercy: emm... Sisi no es nada, era un idiota que es hijo de mi ex pareja no pasa nada

Joe: está bien....(la abrazo) quisiera quedarme aquí contigo todos los días, y amanecer a tu lado 

Mercy: Mhmmm.... Tanto así? 

Joe: si (la beso apasionadamente)  

Joe se subió encima de ella.... Y volvió a besar su cuello, hasta bajar a sus senos los lamió los mordió a su antojo jugando con ellos haciendo que mercy suelte un fuerte gemido de placer.....  Fue bajando hasta llegar a su intimidad y ahí metió dos dedos y la empezó a acariciar haciendo que cada vez más mercy muriera de placer gimiendo y jadeando a la vez, el lo siguió haciendo hasta sentirla humeda...

Joe: me encanta que te mojes para mí... 

Mercy: Mhm....(gimiendo) 

Joe: te amo.... Te necesito dentro de mi ya! (Jadeo ya que mercy su mano la estaba llevando hasta su miembro y lo empezó a acariciar) 

Mercy solo sonrió y asintió.... 

Joe entro en ella bruscamente y Mercy gimio y jadeo.... 

Mercy: ahh! Así.... Mhm... Más ahhh masss! Más rápido Joe (gimiendo) 

Joe:(empezó a moverse en círculos lentamente y después rápidamente) ah sí mi amor? Así te gusta? 

Mercy: así.... 

Terminaron de hacer el amor una vez más...... Hasta el día siguiente que amaneció....  Joe la despierta con un desayuno

Mercy: gracias (sonrió) me tengo que ir, no puedo llegar tarde a la empresa (mientras se paraba de la cama ) 

Joe: ya se... Pero mínimo desayuna 

Mercy: sii eso haré (mientras comía un poco)  te quedó muy rico 

Joe: que bueno que te gustó (sonrió y le dió un beso en la frente) 

Mercy: bueno luego termino tengo que bañarme (actuando fría como normalmente lo hace ) 

Joe: está bien (sonrió) 

Más tarde.... Mercy ya estaba en la oficina, estaba tranquila trabajando mientras checaba algunos contratos para los nuevos cantantes de la empresa, hasta que Rita le marca a Mercy ya que la niña no dejaba de pregúntar por ella.... 

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora