Señora amada mía. Capitulo 10

105 5 5
                                    


Con Joe.... 

Joe: maldito ya dime qué quieres! Y déjame ir, por qué haces esto?!

X: que quiero?.... A tu mujer!, A tu amada mercy, y si lo hago es para que se olvidé de ti (río) 

Joe: eres un desgraciado!, Sabes que ella puede estar preucupada por mi verdad?! 

X: ya cállate!(lo golpeó, y como Joe estaba amarrado no pudo regresarle el golpe) 

Por otro lado mercy.... Ella volvió a la casa y avisó a la empresa que ya no Hiba a ir hasta mañana, ella se quedó muy preucupada por qué Joe, no contestaba... 

En la casa.... 

Victoria: mamiii! (Corrió a abrazarla) 

Mercy: hola princesa (la cargó un poco fría ) 

Victoria: que meno que llegaste mami (se acorruco en su pecho) 

Mercy: si mi vida....este, emm, mira por qué no vas con Rita si?, Estoy muy cansada, y no quiero que ati se te pegue mi cansancio (mintiendo ya que sabía que Hiba a desquitarse con ella, osea si estaba cansada pero sabía lo qué Hiba a pasar) 

Victoria: ño mami, yo quiero estal contigo(se acorruco aún más )

Mercy:. Aver, víctoria por favor enserio ve con Rita

Ella nego.... 

Mercy: dios!....(suspiro y trato de calmarse) Rita ven por favor! (Grito) 

Rita llegó enseguida

Rita: que pasa señora?

Mercy: llévate a la niña por favor.... Ya sabes que cuando estoy así no quiero ver a nadie! 

Rita: s...Sisi está bien señora, ven princesa vamos si? Dejemos a mamá descansar 

Victoria: ño!... Ño Quielo   

Mercy: llevatela! 

Rita se la llevó... Y Vic empezó a llorarar  

Rita: tranquila mi niña, vamos a darle el tiempo a tu mamá hay que dejarla un ratito que descanse si? 

Victoria: eshta bien...  (Solloza ) 

Por otro lado mercy.... 

Mercy: dios.... Dios, está angustia no me deja tranquila, Joe contestame por favor necesito que lo hagas, dónde estarás mi amor?(soltando Lágrimas) 

Dias después..... Mercy seguía sin saber nada de Joe, casi no comía, en el trabajo no era ella, últimamente está muy fría con víc, hasta que un día mercy estaba en la oficina revisando unos documentos, y en eso ella contesta rápido esperando que sea Joe...  

Mercy: Joe?! 

X: hola mi amor 

Mercy: que quieres?! Y no soy tu amor! 

X: estás desesperada verdad?... Por qué no sabes dónde está tu novio, y hace días que no te contesta 

Mercy: maldito! Dime qué le hisiste de una ves! 

X: yo?... Yo nada (mintiendo) 

Mercy: no mientas! Y dime  de una vez donde lo tienes!! 

X: shh tranquila(mientras le daba una patada a Joe)  ahí te lo paso para que veas que no soy mala gente (río y le pasó el cel) .

Joe: .mi amor .... 

Mercy: estás bien?!.... Te hiso algo?!  Te golpeó?!!

Joe: no, estoy bien (mintiendo), dime cómo estás?

Mercy: yo estoy bien pero tú? (Entre Lágrimas) 

Joe: tranquila mi amor, voy a estar bien preciosa

X: ay que bonito es el amor! (Le quitó el teléfono), escuchame muy bien estúpida!no le vayas a llamar a la policía o ni se te ocurra venír por qué tú hombre la va a pagar muy caro me oíste?! 

Mercy: eres un idiota!(colgó y rápido rasteo su dirección y le marco a la policía) 

Rato después mercy llegó con la policía, ya tenían un plan.... Así que ella tocó la puerta 

X: quien?!(mientras se acercaba a abrir ) 

Mercy: soy yo maldito! 

X: (abrió ) ay mi amor, que bueno que llegas, aunque te dije que no llegarás! 

Mercy: cállate!(lo empujo y fue rápido con Joe).... Joe!?!(llorando) 

Joe: preciosa(un poco lastimado por lo golpes de x) 

Mercy: maldito! Te golpeó verdad?!... Ya vas a estar bien (soltando Lágrimas lo desamarraba) 

X: no intentes hacer nada más!(saco una pistola y la recargo) 

Mercy: que vas a hacer?... Matarme!?! Haslo quiero ver! 

Joe: mercy no! 

Cuando x Hiba disparar llega la policía empujando la puerta 

Oficial: baja el arma! (Mientras lo esposaba) 

X: sueltenme!... Ya vas Aver maldita! 

Mercy termino de desatar a Joe y lo abrazo llorando... 

Joe: mi amor.... Tranquila no llores, fuiste muy valiente al venir hasta acá y arriesgar tu vida para venir(se separó del abrazo y seco sus lágrimas) 

Mercy: tenía miedo.... Pero lo hice(entre Lágrimas) 

Joe: eso es muy valiente de tu parte(le dió un pequeño beso) ahora vamos mi amor 

Asintió.... 

En la casa.... Mercy ayudo a Joe a bajar ya que estaba algo adolorido por los golpes 

Joe: tranquila yo puedo.... 

Mercy: no seas necio yo te voy a ayudar 

Joe: está bien (sonrió) 

Pasaron a la casa.... 

Victoria: mamii!(corrió a abrazarla) 

Mercy: mi amor(la cargó) 

Victoria: ya no eshthas enojada? 

Mercy: no mi vida, ya no (Acarició su cabello) 

Victoria: Joe! 

Joe: hola princesa  

Mercy: ve con Rita mi vida, en un rato me vas a ver al cuarto, o yo al tuyo si? Joe tiene qué descansar un rato va 

Victoria: shiii mami (le dió un beso y se fue con Rita) 

Mercy: vamos Joe, tienes que descansar un poco 

Joe: ya está bien, no tienes preucuparte tanto por mi preciosa

Mercy solo lo miro....  

Olaaa perdón por no actualizar y este capítulo hacerlo ms grande pero no ehe tenido les prometo que haré uno ms largo en estos días ❤️













Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora