En la delegación Joe llegó con el comandante....
Joe: Listo, soy el abogado de la señora Mercy y su pareja, aquí traigo lo que me pidió además exijo que la saquen de los separos y ella no hizo nada!
Comandate: A ver abogado tranquilo por favor, entiendame usted necesita pruebas para ver qué ella no fue quien mato a su esposo, todas las pruebas que nosotros hicimos apuntan a ella, y si nosotros estamos en un error como le digo quiero pruebas de que ella es inocente, por lo tanto será traslada mañana a la cárcel afuera de la cuidad de México....
Joe: Que! No puede ser! Por qué comandate! Por qué ella!
Comandate: ya le dije por qué! Por favor abogado Hernández entienda, usted mientras consiga las pruebas que demuestren que ella es inocente y después iremos con el juez para que el determine el caso!
Joe: Dios mio! Por favor en esa cárcel pues donde están muchas mujeres traten de cuidarmela mucho está embarazada tiene aproximadamente de 3 semanas a 1 mes....
Comandate: Está bien yo daré la orden, puede ir a ver a su cliente osea su esposa para decirle....
Joe: Está bien con permiso (Fue a ver a Mercy)
En los separos.....
Mercy: Joe!, que te dijeron? Ya me puedo ir verdad? Tu sabes que no hise nada (mintiendo)
Joe: Mi Reyna.... Hoy te vas a quedar aquí y mañana serás traslada a la cárcel afuera de la ciudad de México, yo le dije al comandante que te dejara ir que eras inocente pero me dijo q todas las pruebas apuntan a ti y que yo tengo que conseguir las pruebas de que tú eras inocente después se tendrá que ir con el juez para determinar el caso
Mercy: No! Joe por favor no me dejes aquí! Sácame de aquí! Yo no quiero ir a la cárcel (entre lágrimas)
Joe: Mi amor(la miró los ojos) tranquila por favor te puede hacer daño por el embarazo, te prometo que te voy a sacar de la cárcel, te lo prometo y si no es así yo mismo digo que yo lo mate y que me metan ami todo para que estés libere! Ok?(acarició su mejilla)
Mercy: Joe.... Y la niña?! Que le vas a decir a la niña?! Cómo le vas a explicar que su madre es un asesina (dijo en voz baja)
Joe: Por qué no lo eres!, voy a ver qué le digo pero promete que vas a estar tranquila si? No quiero que te pase nada
Mercy: Si está bien.... (Solloza) cuídate mucho por favor, y cuídame a mi niña y dale muchos besitos de mi parte (Se empezó a marear y solo se agarró del tubo de los separos)
Joe: Estás bien?!....
Mercy: Si.... Solo, solo me dio un mareo, estoy bien (cerro los ojos) bueno Joe ya ves a la casa la niña se quedó muy preocupada y asustada
Joe: Está bien preciosa.... Te amo nunca lo olvides y estamos juntos en esto (le dio un pequeño beso)
Mercy: Yo también te amo(sonrió leve) adiós, cuídate
Joe solo sonrió y se dio la vuelta para irte cuando Mercy sintió que todo le dio vueltas se le nublo la vista y quiso sentarse pero cayó desmayada y Joe ollo un azotón y volteo y ya no se veía....
Joe: Mercy!!(Fue a los separos y la vio desmayada) mercy mi amor!, comandate! Una enfermera por favor se desmayó!
El comandante fue corriendo.....
Comandate: Ya le hablo! Abran las rejas por favor!(le dijo al policía que estaba ahí)
Minutos después la enfermera llegó y le pasó alcohol por la nariz, y ella poco a poco va reaccionando y Joe la ayudo con su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Señora amada mía
DiversosTrata de mercy y Joe, mercy es una mujer independiente es un poco fría es un mujer con una hija soltera y tiene una empresa tiene demasiado dinero, ella va a llegar encontrar al amor verdadero aunque ese hombre sea menor que ella... No le va a impo...