Señora amada mía. Capitulo 5

172 10 3
                                    


Mercy llegó con Joe a la casa...por aquí víctoria escucho que abrieron la puerta y se imagino que era su mamá y corrió a abrazarla... 

Víctoria:mamiiiii!

Mercy: mi princesa! (la cargó)  como te portaste?..

Víctoria: bien mamita... Oye quien esh el?...(se acorruco en su pecho) 

Mercy: Emmm... Es un invitado que traje, a cenar mi amor (sonrió) 

Víctoria: que meno mami...como she llama?... 

Mercy: se llama Joe...

Joe: hola Vic... Cómo estás?

Víctoria solo se acorruco  más en el pecho de mercy.... Mirando para adelantar

Joe: tan feo estoy?(río) 

Mercy: no lo creo(sonrió) ven pasa vamos a cenar

Joe: está bien gracias.... 

En la cena.... 

Narrador: durante la cena estaban platicando víctoria estaba feliz, de estar con su mamá en la cena,  y Mercy ya le Hiba a decir a víctoria la relación que tenía con Joe que apenas empezó... Pero ella no quería hacerle ni un daño a su hija... 

Mercy: mi niña tenemos qué hablar...

Víctoria: de que esh mami? 

Mercy: ven...(se paró de la mesa, se acerco a ella y la cargó)  Queremos hablar sobre algo que pasa entré Joe y yo 

Víctoria: que pasha mami?

Mercy: entré Joe... Y yo hay una relación, nosotros somos pareja y te queríamos contar ati mi niña antes que nada

Víctoria: osea que tú vash a tenel a oto que no es mi papá?

Mercy: así es mi amor.... Pero no te preocupes por qué tú vas a seguir viendo a tu papá como lo haces mi vida...

Víctoria: estha bien mami... Yo quielo tener oto papá... Que me trate mejol, que el que tengo (la abrazó) y tampoco quielo que esthes sola, quielo vete feliz...

Mercy: ayyy gracias mi amor....(la atacó de besos) claro que sí tú quieres Joe puede ser como un papá para ti, verdad Joe?

Joe: claro que sí.... Me encantaría ser como un papá para esta princesa (acarciando su mejilla de Vic) 

Ella sonrió.... 

Mercy: Vic mi amor.... Ya es tarde, tienes que ir a dormir sabes que no me gusta que te duermas tarde mi vida

Vic: Shi mami...(boztesando) yo tengo shueño, acorrucame Shi? 

Mercy: está bien mi amor,  Joe me esperas tantito solo la dormiré

Joe: si no te preocupes yo te espero... 

Mercy:(acorruco a Vic en sus brazos) duerme mi amor... Te amo preciosa (le dió un pequeño beso en la frente) 

Víctoria: mami quielo porfavol... (Señalo sus pechos)

Mercy: ahora no mi amor, Quieres biberón? 

Ella asintió.... 

Mercy: Rita hasle un biberón a la niña por favor... 

Rita: enseguida señora... 

Mercy seguía acorrucando a Vic, y meciondola para que se fuera durmiendo... 

Minutos después Rita volvió....  

Rita: aquí está señora...(se lo dio destapado) 

Mercy: gracias (sonrió) ten mi amor (se lo dió a Vic y víctoria empezó a tomar) 

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora