Señora amada mía. Capitulo 20

58 3 2
                                    

Mercy: Espero que se le pase....(suspiro)

Joe: Así será ya lo verás.... Esta noticia le puede cambiar muchas cosas por qué puede dejar de ser hija única por eso se puso celosa pero dejala....

Mercy: Gracias Joe... gracias por todo en verdad, quien Hiba a decir que yo hiba a terminar quedándome contigo y aceptar mis sentimientos (soltó una risita)

Joe: Ya ves mi amor.... Las personas cambian poco a poco ejemplo como tú

Mercy: Puesí verdad..  (Sonrió leve)

Días después.... Mercy estaba en su casa con la niña ya que salió temprano de la empresa, cuando tocan la puerta, Rita abre y era Walter...

Rita: Se.... Señor que hace aquí?...(nerviosa)

Walter: Vine a ver a mi hija, me va a dejar pasar o que?

Rita: Sisi, claro pase la señora está en la cocina con la niña....

Walter: Okey permiso....(pasó y fue a la cocina) 

Mercy estaba jugando con la niña y cuando se volteo se dio cuenta que ahí estaba Walter

Walter: Hola mi amor, cuántos días sin vernos verdad?!

Mercy: Que haces aquí?!, Vic mi amor ve a buscar a Rita y vayan a jugar si? Yo tengo que arreglar unas cosas con el

Victoria: Eshta bien mami...(Se fue)

Mercy: Ahora si que quieres?!! Ya te deje muy claro que no quiero nada contigo, no me interesa estar contigo, entiendelo!

Walter: Shhh, shhh ay mi amor pero que agresividad que son esas cosas de recibir así a las  visitas?

Mercy: Ay ya por favor! Dime a qué veniste(lo reto) deja de molestar

Walter: Vine a verte a ati! Y hacerte de mia!(se acercó a ella)

Mercy:(Se separó) No me toques!, lárgate de aquí! O quieres que le hable a la policía

Walter: Shh! Cállate o haces lo que te digo o tú hija la paga muy caro (le enseño la pistola q traía en el bolsillo)

Mercy: Okey.... Ya, ya sabes que con la niña no por favor (suspiro)

Walter: Así me gusta mi amor!(se acercó a ella y beso su cuello)

Mercy: Me das asco! Te odio!

Minutos después Walter la recosto en el mueble que estaba ahí y ella solo cerraba los ojos y soltana lágrimas, mientras ella se movía un lado a otro intentando safarse Walter la sostenía más fuerte, ella vio la pistola que traía Walter y estaba pensando cómo quitársela sin que sintiera... Cuando en eso Walter se voltea y ella logra quitarle la pistola:

Mercy: Por favor Walter ya Sueltame!!(entre lágrimas)

Walter: Cállate!(le dio una cachetada) vas a hacer mia quieras o no mi amor, por qué yo nunca ehe olvidado tu piel....

Mercy: Me das asco! Pero sabes que esto aquí se va a terminar!(lo empujó y recargó la pistola y le apunto) Vete si no quieres q haga algo más! Rápido muévete (Soltando lágrimas se empezó a alterar)

Walter: Mercy! Baja esa arma, que ilusa tu no puedes usar esa arma no sabes cómo!

Mercy: A no? Ya se te olvidó cuando mate a....(se quedó callada) bueno te vas a ir o no respondo!

Walter: De aquí no me voy hasta que no seas mía!!(se acercó a ella y empezaron a pelear para quitarle la pistola) Ya suelta esa madre de una vez!

Mercy: No! Lo haré hasta que me dejes en paz!(Forzando para que Walter no le quitará la pistola)

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora