Señora amada mia.Capitulo 3

154 9 4
                                    


Rato después Mercy estba explicando sobre la junta al igual que Joe... Minutos después la junta acabo y Mercy se fue a su oficina y golpeó la puerta, ya que fue lo que le hizo Walter estaba alterada y bueno tenía un dolor de cabeza que ni ella misma se aguantaba... Cómo era de costumbre trataba mal a la gente fría etc..

Sandra: señora compermiso (entrando a la oficina) necesito que me firme estos documentos, por favor para los inversionistas que vinieron a la junta.... 

Mercy: Sandy, Sandy.... No estoy para estar firmando cosas ni antendiendo gente , por favor!(sobándose la cabeza) 

Sandra: ya está bien señora, cuando pueda me avisa (se fue) 

Mercy: ay dios mío! Con esta gente, que no saben lo que les corresponde! Dioss y luego con este dolor de cabeza! (Mientras se sirvió un poco de agua) 

En eso entra Joe....

Joe: señora mercy.... 

Mercy: que Quieres?!  

Joe: por qué ese carácter señora?.... Solo vine a darle estos documentos que no le quiso firmar a Sandra

Mercy: mira en primera no estoy de humor si?! En segunda le dije perfectamente a Sandra que no quería interrumpciones, y en tercera no me hable de usted ok? Gracias! Por qué me haces sentir más señora y vieja de lo que ya estoy....

Joe: claro que usted no está vieja....está hermosa con es cuerpo (sin dejarla de ver) pero está bien ya no le hablare de usted, ya me voy compermiso "doña Mercy"(se fue riendo y cerro la puerta) 

Mercy: ashh! Idiota!!(aventó cosas que tenía en su escritorio) 

Unos minutos después Joe regreso .... .

Mercy: y ahora que?!(mientras se sentaba en su escritorio) 

Joe: te traje este café....(se lo dió) para que se tranquilice un poco

Mercy: ajá, gracias 

Joe se acercó y le robo un beso... 

Mercy: que...ha... haces!? 

Joe: sentí la necesidad de hacerlo (sonrió y se fue) 

Mercy rodo los ojos y luego sonrió pasando su dedo en los labios.... 

Mercy:No mercy! No sonrías, es un niño, no te estés enamorando, además es un idiota, como se atreve a robarme un beso, que bueno que no estubo tan mal..... Ashh! Ya mercy!(se dijo así misma) 

Más tarde.... En la casa con Vic  Rita estaba con ella, en la sala y mercy aún no llegaba...

Víctoria: Rita, mamá no va a venir?...

Rita: si mi niña pero no sé, hasta que hora valla a llegar (acariciando su cabello) 

Víctoria: quielo dormir (boztesando) a ver shi cuando llega mamá yo ya me despete de aquí en la noshe

Rita: si mi niña me parece buena idea, ahora te hago tu biberón

Víctoria: Shiii... (Se acosto en el sillón)  

Rita fue a hacerle el biberón a la niña.... Y minutos después volvió...

Rita: ten mi niña, aquí está (se lo dió) 

Víctoria: grachias.... 

Horas después Mercy volvió..... 

Víctoria se había despertado y estba esperando a Mercy.... 

Mercy: mí niña que haces despierta?

Víctoria: te eshtava esperando mami.... 

Vamos a dormir mí vida

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora