Señora amada mía. Capitulo 12

128 6 3
                                    

Joe: enserio te vas a poner así?!

Mercy: a ver Joe! Entiéndelo me siento mal estoy estresada tengo mucho trabajo!

Joe: está bien! Ya te dejo te espero en la casa señora! (Se fue asotando la puerta)

Mercy suspiro.... minutos después Mercy empezó a sentirse mareada, me faltaba el aire pero penso que era del mismo estrés y no le dió tanta importancia siguió acomodando sus papeles ya para irse a la casa....

Mercy: dios! Que me pasa?....(se  acerco al teléfono y le aplastó al botón)

Sandy: dígame señora que paso?

Mercy: emm.... Sandy por...por favor tráeme un poco de agua y alcohol (se empezó a agitar)

Sandy: pero está bien señora?.... Para que lo quiere

Mercy: me siento algo mareada....t...tu solo tráelo (colgó y fue a sentarse )

Minutos después Sandy entro con las cosas que mercy le pidió.....

Sandy: a ver señora tenga aquí está el agua....(se la destapó y se la dió)

Mercy: gracias (tomo un poco)

Sandy: que siente señora? Quiere que le hable al doctor o a Joe?

Mercy: no..Nono con esto ya se me tiene que pasar tranquila, solo ayúdame a ponerme tantito alcohol en la espalda....

Sandy: si está bien, Aver volteate de lado (mientras se ponía alchol en la mano para echarselo a Mercy)

Mercy: ay esta frío (suspiro).... Ya, n...no Sandy traeme algo ya no aguanto màs no puedo respirar (agitada)

Sandy:  Aver, (con algodón le puso alchol y se lo día a Mercy para que lo oliera ) ahorita respire esto en lo que voy a llamarle a doctor y no acepto y no como respuesta (tomo el teléfono y le marco) 

Sandy: doctor puede venir a la empresa habla Sandra, la secretaria de doña mercy

Doctor: ah si digame?

Sandy: necesito que venga, la señora se siente muy mal ya intenté con alcohol y agua pero aún se siente algo agitada (suspiro preucupada)

Doctor: bueno está bien, ya salgo para allá

Sandy: muchas gracias doctor aquí lo espero (colgó)

Mercy recostó su cabeza hacía atrás en el sillón..... Y solo suspiraba agitada

Sandy: aguante un poquito más doña mercy el doctor ya viene para acá 

Mercy: si.... Está bien tranquila (cerro sus ojos)

Sandy: voy a avisarle a Joe....

Mercy: no, no es necesario

Sandy no le hiso caso y le mando msj a Joe....

Por otro lado Joe en la casa.... Le llegó una notificación en su teléfono y la vio y era el msj de Sandy....

Mensaje:
Sandy: Joe ven rápido a la oficina Mercy se puso mal, ya le hable al doctor y ya viene le dije a la señora que te si te avisaba pero no quise por eso no te marque y te mandé msj, ven rápido por fa.... 

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora