Más tarde.... Joe estaba descansando y Mercy estaba con Vic, jugando...
Mercy: princesa, ya es tarde, ya tienes que dormir
Víctoria: pero no tengo shueño mami....
Mercy: por favor mi amor, para ti ya es tarde, ademas todavía te tengo que bañar y se va a hacer más tarde ya mañana seguimos jugando si?
Víctoria: eshta bien mami (entendió sus brazos para que la cargará)
Mercy: ven, vamos a bañarte (la cargó )
Minutos después Mercy le calentó el agua a la niña y puso la tina, le quitó su ropita y la metió a la tina, Vic empezó a jugar mientras mercy tallaba con cuidado su cabecita...
Víctoria: ma... mamá, agua uwu(riendo)
Mercy: si mi amor (sonrió, mientras le echaba agüita para enjuagarla)
Víctoria reía tierna....
Mercy: eres hermosa mi amor (sonrió y le dió un beso)
Víctoria: tu eshtas más hermosha mami (sonriendo)
En eso a Mercy le entra una llamada....
Mercy: espérame tantito mi amor, con cuidado (mientras agarraba su teléfono)
Vic: Shi mami
Mercy:(contesto) si bueno?
Empresa: estamos hablando con la señora Mercy Cabrera?
Mercy: si soy yo dígame?.... Que pasa?
Empresa: queremos decirle que, su propuesta nos llegó hasta paris y con una de las empresas más reconocidas, y usted fue una de las elegidas para su gran propuesta que nos tiene, le interesa?
Mercy: que?! Es enserio!? Omgg, no puedo creerlo, emm pero tengo que ir sola?
Empresa: si, no puede llevar a nadie ya que esto es para adultos personal y todo eso....
Mercy: pero entonces a mi pareja si la puedo llevar?
Empresa: claro a el si
Mercy: bueno está bien, yo les confirmo mañana si?(sonrió)
Empresa: si señora mercy, estamos para servirle (colgó)
Víctoria: quien era mami?
Mercy: cosas de trabajo mi vida (sonrió) bueno ya, vamos es hora de cambiarte,
Víctoria: Shi mami(mientras se paraba con cuidado)
Mercy: vamos!(la secó con la toalla y después la enredo en ella y la cargó)
Víctoria empezaba a bostezar.....
Mercy: vas a querer tu biberón mi amor?(mientras la cambiaba)
Víctoria: Shi mami
Mercy: bueno está bien (la termino de cambiar) ahora voy a alistar tu biberón mi vida, no tardó aquí están las cosas okey?
Víctoria asintió....
Minutos después Mercy volvió con el biberón....
Mercy: aquí tienes mi vida (sonrió y se lo dió)
Víctoria: gachias mami
Mercy: vente ya vamos a dormir,(la acomodó bien en la cama y la tapo se acostó a su lado y apago la luz )
ESTÁS LEYENDO
Señora amada mía
SonstigesTrata de mercy y Joe, mercy es una mujer independiente es un poco fría es un mujer con una hija soltera y tiene una empresa tiene demasiado dinero, ella va a llegar encontrar al amor verdadero aunque ese hombre sea menor que ella... No le va a impo...