Señora amada mía.Capitulo 14

81 6 3
                                    

Joe: estás bien bonita?

Mercy: (limpiándose la boca)ya estoy bien no es nada debe ser algo que me cayó mal tu tranquilo (sonrió)

Joe: okey preciosa vamos con Vic..

Con Victoria....

Victoria: mami estás bien? Por qué vomitaste?

Mercy: por nada, debe ser por algo que me cayó mal pero todo bien mi amor

Victoria: okey....

Mercy: Mejor vamos a ver los regalos que te traje va? Se que te encantaran

Victoria: Shii mami! Aver quiero ver (feliz)

Mercy empezó a sacar lo que le trajo a victoria y saco un regalo para Rita...

Mercy: Y Rita esto es para ti, espero y te guste (le dio un llavero de París y una muda de ropa)

Rita: Muchas gracias señora, claro que me gustan, pero está ropa está carísima no se hubiera molestado

Mercy: Tranquila q no es nada(sonrió) y Ati princesa te están gustando los regalos?

Victoria: Shi mami! Están muy padres te amooo gracias (le dio un beso )

Joe: Algunos yo los escogí ehe princesa se que hiban a gustar

Victoria: Gracias Joe...(le dio un beso también)

Más tarde Mercy termino de empacar las cosas con Rita bueno terminar de acomodar otra vez en su clóset cuando le entra una llamada a Mercy y después de tanto era Danilo....

Danilo: Hola doña Mercy, que gusto saludarla después de tanto tiempo que no?!

Mercy: Otra vez tu idiota! Ya dime de una vez que quieres, dinero? Una camioneta o algo? Dime para que me dejes de molestar!

Danilo: Ay mi doña Mercy tranquila que yo no quiero nada de eso... Yo la quiero a usted quiero hacerla mia y aunque eso pase jamás la dejaré de molestar por qué aunque sea mi madrastra yo la deseo q no?!

Mercy: Eres una porquería! Sabes que adiós no me interesa estar acostándome contigo almenos q estuviera yo borracha pero creo que ni así! Así que adiós imbécil! (colgó )

Días después.... Mercy tenía mucho dolor de vientre y mareos pero no le dio tanto importancia por qué penso que era de tanto coraje q hacia, cuando derrepente llega Danilo como siempre sin tocar como de costumbre....

Sandy: Don Danilo no puede pasar! (El paso sin decir nada y Mercy solo lo miro) perdón doña Mercy pero este que siempre pasa por Juana por su casa

Mercy: Ya no te preocupes, te puedes retirar y por fa que no me molesta nadie por qué este quien sabe cuánto vaya a tardar!

Sandy: Si doña Mercy compromiso(se fue)

Danilo: Hola mi doña Mercy ya la quería ver, me extraño o no? Yo sé que si (se quitó su sombrero)

Mercy: Ay por favor! Ya enserio Danilo es la última vez que te lo dijo que quieres? Quieres dinero o un carro que quieres para que me dejes en paz!

Danilo: Ey, Ey tranquila doña Mercy mire vamos a tomarnos una copita y ahorita platicamos de eso sí o no? 

Mercy: (Suspiro) Okey está bien, ya sabes dónde están (señaló donde están las copas y los vinos)

Danilo: Gracias doña Mercy, bueno yo sirvo (sonrió leve )

Por otro lado con Rita y Victoria....

Victoria: Rita podemosh ir al parque para jugar con mis juguetes nuevos?(Hiso ojitos )

Rita: No se mi niña ya sabes que tenemos que pregúntarle a tu mami para que nos de permiso si no nos va a regañar...

Victoria: Pues marcarle y yo le digo va? Shi?

Rita: Está bien, ahorita le marco (sonrió y saco el teléfono y le marcó)

Con Mercy.... Ella contesta mientras tomaba algo de vino 🍷

Mercy: Dime Rita pasa algo?.... Todo bien con mi niña?

Rita: Sisis señora todo bien, solo quería marcarle por qué Vic quiere hablar con usted

Mercy: Aver pásamela (Tomo un poco más de vino y Danilo solo sonrió)

Rita: Ten mi niña....(le dio el teléfono a Vic)

Victoria: Mami quería pedirte permiso para ir al parque con Rita un ratito pero me dijo que te teníamos que pedir permiso por qué si no luego te enojas y ya me aburrí de estar aquí....ademash silve de que juego mis juguetes que me trajiste de allá....

Mercy: Si está bien mi amor (Sonrió) solo se van con cuidado por favor ya sabes ehee

Victoria: Gracias mami te amoo(sonrió y le mando besos y colgó)

Con Mercy ya bien....

Danilo: Doña Mercy no cabe duda que este vino está delicioso, pues a de ser que no? Es de marca y fino está súper delicioso

Mercy: Ya ves uno que compra cosas caras esto es uno de ellas....

Paso un rato y Mercy ya estaba borracha ya que Danilo mientras le servía vino le echaba unas gotas para que la Mariara más rápido y callera a su brazos....

Danilo: Bueno doña mercy yo creo que me voy un gusto convivir con usted ehe ya ve sin pelear y sin nada,(sonrió)

Mercy:  Espera Danilo no te vayas (río leve y camino hacia el) 

Danilo: Que pasa pues? No sabe que usted ya está borracha, vamos que yo la llevo a su casa doña Mercy....

Mercy: No a mi casa no(Río leve) ay que que quedarnos un rato más aquí

Danilo: Okey como usted diga (sonrió)

Unos minutos después Mercy se fue acercando a el y lo besó pensando que era Joe.... Y Danilo empezó a besar su cuello y ella se dejó llevar bajo los efectos del alcohol y la droga que le puso Danilo al vino....

¿Que pasará? ¿Será que Joe se entenderé de lo que Mercy está por hacer?

(perdón si no actualizó o tardo hasta décadas JAJAJA pero ya saben no tengo cel y es prestado y solo cuando puedo actualizó<3 los quiero y gracias por esperar por qué actualise ✨🍷)



Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora