Señora amada mía. Capitulo 19

49 4 5
                                    

Más tarde Joe llegó a la oficina.... Las flores las había dejado en el carro...Y ve a Danilo ahí y decide enfrentarlo:

Joe: que haces aquí!?

Danilo: Nada mi Joe! Q gusto verte que no?!(sarcástico)

Joe: cállate! y vete de una vez

Danilo: uy Tranquilo mi Joe, es que estoy esperando a mi papá q se está encargando de tu vieja!(riendo le guiño el ojo)

Joe: Que dices! (lo empujó y paso a la oficina, Y ve a Mercy y a Walter ahí... Mercy tratando de safarse de su agarre y el empezando a quitarle su ropa.... )

Joe: que haces imbécil!? (lo golpeó)

Mercy se vistió rápido entre lágrimas y no dijo nada solo agachó su cabeza con vergüenza

Walter: Ay llegó su héroe que bonito!

Joe: cállate ya y vete! (llamo a seguridad y se lo llevaron)

Mercy no podía decir ni una palabra le daba vergüenza que Joe la encontrará así y estaba temblorosa....

Joe: estás bien? te hizo algo?

Solo asintió mientras sus manos temblaban y sus labios estaban temblorosos, Joe solo la abrazo....

Mercy: P.... perdón (apenas y podía hablar soltaba lágrimas) no.... Yo no(Joe la interrumpe)

Joe: shhh.... Tranquila no es tu culpa, si? Te prometo que ese nunca te volvera a tratar de hacer algo mientras yo esté aquí...

Mercy: Joe.... No(Suspiro) no me siento bien, necesito descansar (tratando de calmarse un poco ya que le empezaban a dar mareos)

Joe: Está bien.... Vamos te llevo ala casa para que te relajes un poco y descanses

Mercy: Si... Me pasas mi bolso por fa?está ahí en mi asiento (agarrándose la cabeza)

Joe: Si mi vida voy...(fue por el bolso y regreso)vamos te ayudo (la ayudo a pararse y Mercy siento que todo se le nublo y se recargo en el hombro de Joe) que tienes? Cuidado...

Mercy: Todo bien, solo fue un mareo....ya pasó vamos (siguió caminando hasta salir de la empresa y ven ahí a Sandy) Sandy no llegaré hasta mañana, Emm.... Cualquier pendiente o cita canselala para mañana ok?

Sandra: Si señora que descanse.... (Sonrió)

En eso Mercy siento otro mareo más fuerte y solo se queda quieta cuando derrepente se desmaya y cae en los brazos de Joe ya que el reacciono....

Joe: Mercy!!.... Dios mio Mercy! reacciona háblame! Sandra trae alcohol con algodón rápido!

Sandra solo asintió y fue rápidamente a conseguirlo mientras Joe cargo a Mercy hasta la oficina otra vez y la recargo en el sillón....

Sandra llegó rápido con el alcohol y algodón y le pasaron alcohol con algodón.... Y ella poco a poco va reaccionando mientras se quejaba de un dolor que le daba...

Mercy: Mhm... Que paso?(tallandose los ojos)

Joe: Te desmayaste, mira es mejor que te revise un doctor si?... Desde cuándo te mareas mucho y has tenido dolores en el vientre ehe, así que necesito que en doctor te revise....

Mercy: Está bien....(sonrió leve)

Joe: Bueno vamos entonces....

En el carro Joe le abrió la puerta a Mercy y después el se subió y antes de que empezará a manejar se volteo así atrás y saco el ramo de rosas para Mercy y se lo dio....

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora