Señora amada mía.Capitulo 17

78 6 12
                                    

Danilo: Ay que bonito su héroe!(se paró del piso tocándose el labio ya que estaba sangrando) pero que bien la defiendes!pero si supieras lo rico que hace el amor Mhm q no mi doña Mercy?!

Joe: Ya cállate desgraciado!(lo golpeó) todo fue tu culpa por qué la drogaste, te faltan suficientes(Hiso señas abajo) para q una mujer te haga caso sin necesidad de drogarla!

Mercy: Joe ya basta!(llorando) basta por favor, déjalo que se vaya

Danilo: Mi doña Mercy usted tranquila que yo aquí me arreglo con este!(volvió a golpear a Joe más fuerte)

Mercy: Ya! (Llorando) no voy a permitir más golpes aquí en mi oficina! Lárgate Danilo si no quieres que llame a seguridad!

Danilo: Yaya, está bien me voy pero solo por qué usted es guapa y me lo pide, Mhm me encanta(le guiño el ojo) no me extrañen pues (riendo se fue)

Joe: Estás bien preciosa?(la abrazo)

Mercy: Si...(solloza) Tu? Mira nadamas como te dejo, deja voy a pedirle a Sandra que traiga hielo con un trapo

Joe: Tranquila no es necesario.... Ya va a pasar (sonrió leve)

Mercy: No, deja le hablo a Sandra(se paró se fue en el teléfono de enlace), Sandy me puedes conseguir hielo y un trapo y me lo traes por favor

Sandra: Si señora, enseguida voy (colgó)

Por otro lado con Rita y Victoria....

Victoria: Rita.... Oyeee

Rita: Dime, que paso princesa?(sonrió leve)

Victoria: Pol q mi momy nunca me lleva a su trabajo?

Rita: Emm.... Por qué hacen cosas aburridas y ella está muy ocupada y no podría atenderte

Victoria: Bueno espelo q un día me lleve(sonrió leve)

Rita: Así será mi niña (sonrió)

Por otro lado con Mercy, ella estaba poniendole hielos con un trapo a la cara a Joe, ya que estaba muy golpeado

Mercy: Mira nadamas, por mi culpa quedaste así

Joe: Tranquila no es tu culpa, yo ya estoy bien con esto que me estás poniendo se me va pasar(acarició su mejilla)

Mercy: Está bien.... Vamos a la casa si? (Suspiro) oye y sobre la sorpresa que me tienes, claro que acepto ir contigo (suspiro) esto de Danilo ya se me pasara, no tienes por qué mover todo para otro día..

Joe: Estás segura?.... Podemos esperar mi amor....

Mercy: No... Vamos a dónde me quieras llevar a demás, sirve q me distraigo un rato

Joe: Está bien mi amor(le dio un pequeño beso pero ella se separó y el entendió) vamos a la casa pues...

En la casa.... Victoria escuchó llegar a Mercy y a Joe y corrió a abrazarlos pero más a Joe, y Joe la cargo

Victoria: papi!(lo abrazo y de da cuenta que tiene unos golpes) que te paso papi?...

Joe: es que me caí mi amor.... Estaba distraído y me caí en el baño pero no es nada (mintió)

Victoria: okey papi, mamita!(le dio un beso) que bueno que ya están aquí

Mercy: Si mi amor....(en eso a Mercy le da un dolor en su panza y vientre a la vez) agh!Auch.... Auch!(se agarró la panza quejándose)

Joe: Mi amor! A ver princesa baja(la bajo) estás bien?ven te ayudo (la ayudo a caminar) que paso todo bien?

Mercy: Sisis, agh!(suspiro de dolor) ya está pasando (cerro los ojos) debe ser no se por algo que cargue o algo así tal vez...

Señora amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora