aclaraciones

358 25 27
                                    

Comenzamos con esta madre .

-Narra Venezuela.

-Venezuela es mujer (Venefem es mi religión)

- Venezuela tiene dientes afilados.

- Venezuela tiene siete estrellas por cuestiones del tiempo.

Eso es entre 1939 - 1945 , más o menos.

- Inspirada en "Zona de Guerra" , buenísima , deben leerla , la escritura tarda un poco en actualizar por compromisos académicos , pero vale la pena esperar.

Odio ser una copias , solo se parecerá en el principio , de como Venezuela llegó a Russia. Pero en lo demás no se va a parecer .

Para que no salga un PAJU'O diciendo que ando quitando derechos de autor .

Para que no sea tan confuso , las estaturas estarán basadas en el tamaño de territorio y esa vaina , quedaría más o menos.

- URSS : 2,32 (madre Russia , que bara XD)

-Vene: 1, 79

- Russ (7 años) : 1, 43 .

- USA : 1 ,92

Y así , pue'.

- Las entidades soviéticas son niños y adolescentes.

- capítulos entre 1000 a 2000 palabras.

- sin aclaraciones , tal vez una que otra nota. Pero lo dudo .

Antes de despedir las aclaraciones , quiero decir que ninguna de mis historias están conectadas , y nada tiene que con otra vaina , solo quería aclarar eso , ya que algunos me han preguntado eso , pero no , no están ni cerca de conectarse.

Primero se iba a llama "siempre tuya" ... Pero no sé , también me gustó " Él solo ... Disparó al cielo "  , sono mas original.

Ahora sí , me piro pal monte.

Los quiero

Los adoró

Los amo

Se me cuidan el dulce.

*Me jui pal quinto coño*

Él  sólo... Disparó al cielo [countryhumans][URRSxVene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora