∆°•° Quemado (11)°•°∆

108 23 2
                                    

¡Todo estaba muy mal , demasiado mal!.

  Eso no debía ocurrir , no a un país , no a vidas enteras  , si algo nos pasaba a nosotros eso podría afectar de manera negativa a la situación de las personas en nuestro territorio, y al mismo territorio como tal . Por ello , lo que estaba tratando de salvar en ese auto era un milagro.

— ¡Solo un poco más , URSS , ya casi llegamos! .- le trataba de animar , de decirle que todo estaba bien , que yo estaba ahí , que nada malo iba a pasar . Pero en lo personal , yo ni sabía que iba a ocurrir.- ¡No cierres los ojos , quédate conmigo , un poco más y llegamos a la casa!.

Nunca me había pasado esto , no en este siglo y mucho menos dentro de un auto tan pequeño con un hombre de mas de dos metros de alto , y para nada liviano. Pude jurar escuchar los gritos de niños a mi lado , como si estuvieran conmigo en el auto tratando de despertar a su padre ; pero solo eran ilusiones mías .

Cuando me aleje de la casa en busca de alguna carta y algo de provisiones , agregando el hecho de que básicamente sin permiso de CCCP adoptamos un perro callejero que traía encima no sé que enfermedad , aunque me alegro saber que esos niños tenían buen corazón , gozando de la inocencia que poco a poco iban a perder con el paso de los años .

Todo se resumió en la alarma de emergencia , la llegada de aviones de la línea Italiana , y un par de Alemania , consiguiente ; llegar al pueblo donde íbamos a recoger los recados y retirar la carta que México me había enviado , también una de mis estados y una que otra de E.E.U.U . Era frustrante , y más aún cuando las bombas cayeron por unos 20 minutos , seguidamente a un Unión Soviética en medio de un derrumbe casi moribundo . Aunque las personas presentes trataban a ayudarlo era más difícil para ellos que para él, pues , todos sabemos lo diferentes que somos de los humanos normales .

  Disculpa la mala narrativa , pero en esos momentos estaba muy asustada , nerviosa , y con miedo , y Moscú no estaba con nosotros para ayudar . Dios sabrá dónde estaba , solo se me ocurrió llevármelo a casa , ahí yo podré ayudarlo mejor , ese era mi pensamiento para ese momento .

—  Сыи ... - Lo escuché susurrar .

— ¡Ellos están a salvó en casa , no te preocupes por ellos , en estos momentos solo importas tú!.

_ Просто, я не знаю... - Maldita sea , no hables , solo cállate , ya casi llegamos , solo un par de minutos más , por favor .

Sin darme cuanta estaba llorando , sentía mi nariz más fría de lo normal en ese lugar , la exasperación era evidente en mi rostro , y mis manos no dejaban de temblar mientras sostenian el volante con fuerza .

— Escúchame , por favor .- le dije rendida en llanto .-  Quiero llegar para tratar tus heridas , te pondremos transfusiones con mi sangre , somos el mismo tipo ... Y después cuando te recuperes , me vas a regañar por lo que hice , por sacarte de allí , por dejar solos a los niños con Caracas , por adoptar a un perro callejero , y por no ser la típica señorita representable ¿Bien?.- No recibí respuesta .- ¡¿Bien?!..

.
.
.
.
.
.
.
.

— Recuerdas esa vez que me rescataste del hielo . ¿No? .

— Como olvidarlo , nueve meses después nació Kazajistán .

— Vale . ¡Que la niña si es bonita , se parece a mí!.

— Aunque Russia tiene tus ojos .

— ¡Ah! . Ese niño será tu viva imágen , ya lo veo .

— Cállate , Alleny.

Recuerdan a esa persona especial para tí , esa que te marca como un tatuaje , que por más que pase el tiempo solo puede decolorarsé más nunca desvanecerse . Eso fue ella para mí , ¿Cómo no serlo? ... Era la madre de mis hijos , por lo general los country's u organizaciones resiven a estos "hijos" como niños abandonados que se les nombra con el honor de un integrante "especial" de la nación ,  pero mi caso fue diferente , al igual que alguno de los hijos de España .

Me enamoré , tuve hijos con esa mujer , la ame ... Y como lo marcaba su destino , ella murió.

— ¿URSS? ... Despierta por favor , solo despierta.

Aunque hay veces ...

— ¡Caracas , calienta más agua , su toalla se enfrió!.

En que esos tatuajes...

— Morozka , ve para allá.

Simplemente dejan marca , y dejan de doler...

— ¡Unión Soviética!.

Y encuentras un modelo que te gusta igual o más que el anterior, no es necesario borrar el antigüo...

— Al fin , despertó.

— папа!!

El nuevo quedará plasmado lejos del anterior para no ser comparado , y eso está bien.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

"Amada flor de Mayo , hermosa dama que algún día mirara el sol de sus tierras y me sonreíra con esa alegría que me da la paz que tanto busco . ¡Maldita sea! , Nunca perdonaré a ese infeliz por alejarte de nuevo de mí , después que resolvimos todo.

  Me gustaría buscarte , abrasarte , ser un pilar en ese mundo de guerra y sufrimiento , las noticias vuelan rápido , y más cuando son malas . La suerte que te deseó no es comparada con la que siento , me preocupo por tí tanto como los demás de América , menos Estados Unidos ; él es un imbécil . Pero , aún así , y aunque me digas que estás bien y te tratan con respeto , no quiero pensar que te traten mejor que yo .

Algo estúpido ¿No? , Después de todo , yo fui quien arruinó lo nuestro ... Sin embargo , conservo las cenizas de nuestro amor , y como esa leyenda del ave fénix , se que volverán a la vida . El deseo de hacerte feliz , es superado por el amor que te tengo.

Sé que no es el momento , y tampoco , ni tú , ni yo estamos en los lugares indicados , pero quemados en el tiempo lo confesaré .

Te amo , Mi pequeña Venecia , no lo olvides.

                              Siempre tuyo , México."

¿Qué se cree este tipo? .- Dijo un molesto Russia en su recámara , con un perrito empapado en su regazo .

No debes leer lo ajeno , Russ , mucho menos cuando los adultos están ocupados , más aún cuando nuestro padre está muy mal herido .- Comento Georgia , quien trataba de limpiarse las lágrimas del rostro . La preocupación , la desesperación y el miedo se habían apoderado de él .

Aunque hay una emoción más fuerte que las anteriores.

Ella me gusta , y en un futuro será mi esposa . Ya lo verás. - Comento entre dientes mientras pasaba la carta por el cabello mojado del perro , haciendo que la tinta se distorcionara haciendo imposible leer su contenido .- Tenlo por seguro.

El rencor y los celos , más si son infantiles ; capaces de marcar a una persona .


.
.
.
.
.
.
.
.

Hola! De verdad perdón por no actualizar , la universidad , el bloqueo creativo y el trabajo me volvieron la vida imposible , pero regresaré poco a poco . Un poquito de paciencia pliss.

💜



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él  sólo... Disparó al cielo [countryhumans][URRSxVene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora