Δ 𝑪𝒂𝒔𝒂Δ (03)

142 18 1
                                    

Personas gritando , mujeres llorando , hombres heridos , niños asustados , personas sin vida , esa era la triste realidad de aquel país , el cielo gris era traicionero al igual que las cortinas de aire congelado creado por la respiraciones.

  Eso pude observar en aquél lugar , muchas emociones , todas negativas ; invadían mi cuerpo ¿Por qué el mundo era así? .

¿No importa la personas afectadas?

¿Solo importa el poder?
 

   "Bom" "bom"

   Los estruendo eran sorpresivos , aterradores , mientras iba conduciendo con dificultad aquel auto , una bomba de un avión alemán destruyó un edificio de aquel pueblo , ahora casi desolado y con almas inocentes en su mayoría como en la minoría culpables de actos no conocidos .

  Algunos comentarían que era castigo de dios por negar su existencia , que ni siquiera podía ser nombrado en ese lugar .

  Sin embargo , la vida es algo que nadie puede controlar , y si falta mucha gente sufre por la vida perdida .

  Las personas a salvó , en refugios o en lugares donde no hay ese sufrimiento , esa destrucción pueden suspirar con pesadez :

"Así es la guerra"

    Intentaba no llorar ante tal sufrimiento , destrucción , y con mis manos temblorosas daba vuelta al volante intentando no perder de vista el auto donde estaban el Moscú y Caracas .

  El miedo volvió a invadir mis pensamientos cuando a unas cuadras el auto de Moscú se detuvo y vi bajar a ambos , pero me asusté más cuando observé al ruso cargar como princesa a Caracas.

   Como toda madre ; entre en pánico ¿Algo malo le había pasado a Caracas?.

  Aceleré a más no poder , y llegué al sitio y baje casi corriendo.

—¿ Están bien? ¿¡Qué le pasó a Caracas!? .- pregunté casi al punto de soltar lágrimas al ver a Caracas inconciente.

— Está bien , solo que por el susto de desmayo , no está muy acostumbrada a la adrenalina .- respondió Moscú con simpleza.

  Aunque me dio algo de ternura ver un leve sonrojó en el rostro de Moscú , su piel era rojiza por lo que su rubor era como de color morado.

—¿Qué es este lugar?. - Solo podía ver aquel edificio.

  Era un edificio alto , como de cuatro pisos , pero muy amplio , lamentablemente estaba destruido casi en su totalidad , por lo que vi a Moscú suspirar bruscamente , más que un suspiro era un gruñido.

— Malditos alemanes .- susurró .- Este era el hotel donde de iban a quedar , pero como podrás observar , está...Indispuesto ...

— Ya veo... ¿ Y ahora?.

  Moscú me miró con sus ojos entre cerrados y después desvío su vista a Caracas , la maldita se veía pacífica en los brazos del ruso.

(...)

  Calculé una hora , casi dos , en las que Moscú conducía el auto , ya nos habíamos alejado de la ciudad , del pueblo , de los escombros , solo hasta de las vías , sentía como los cauchos del auto se hundían en la nieve con cada metros. Abrumador , podía describir el momento de esa manera ; abrumador.

Él  sólo... Disparó al cielo [countryhumans][URRSxVene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora