26 de diciembre de 1991.
Siempre estamos del lado erróneo de la vida , que las lecciones se aprenden de la peor manera , que es cierto cuando dicen " amas algo , cuando ya está pérdido" ... Yo me equivoqué de la peor manera , pero aún así...
No me arrepiento...
La nieve era constante , el cielo estaba gris , sentía como mis lágrimas se congelaban al recorrer por mis mejillas , y con todo el dolor del mundo , sujeté con fuerza esa bufanda de color gris azulado , desgastada en las costuras .
- Ya deberías irte.
Me habló aquél chico que conocí cuando era solo un niño que jugaba a romper el hielo por diversión , ese lleno de alegría , curiosidad , y dominio ; el que tenía un sentido de pertenecía muy fuerte.
En poca palabras , un niño decidido a vencer , y conseguí lo que quiere.
- Aún no , Russia .- le respondí con simpleza mientras miraba con profunda empatía esa lápida de color gris claro .
Tantos recuerdos ahí enterrados , tantos sentimientos reprimidos , que nunca pude expresar , ahora me arrepiento.
Que después de todo ,pero nunca olvidaré aquél abrazo que era un "hasta luego " que se convirtió , tristemente , en un "adiós".
- ¿Qué tan importante era él para ti?.
Me dijo con una mirada llena de nostalgia y empatía que por algún motivo controlaba como si de una balanza se tratara , sujeté aquellas orquídeas de color blanco que tenía en mis manos con tanta fuerza como mi pulso lo permitía.
Desvíe mi mirada a Russia , este aún me miraba con esa expresión , yo solo suspiré entrecortada para volver a ver la lápida y dejar las flores sobre la misma.
- Él era muy importante para mí.
Intenté no llorar de nuevo , solo sonreí nostálgicamente , cuando sentí el abrazo de ese chico , tan alto como su padre y con esa misma fuerza.
Un abrazo que me quebró el corazón , un abrazo que me hizo recordar todo de nuevo , hundí mi cabeza en su pecho mientras sentía como mis lágrimas mojaban su esmoquin.
- Cuéntame todo .
Me dijo sin soltar el abrazo .
-¿Qué quieres saber? .- le pregunté mientras me soltaba de su abrazo .
- Todo , desde que se conocieron hasta que se despidieron.
La voz de Russia, su seriedad , me hizo recordar a su padre , y que cumplió su promesa.
"Cuando sea grande , seré igual de alto y fuerte que mi papá "
Me alejé de Rusia para quedar frente a la lápida , tome la bufanda que tenía en mi cuello y la mantuve en mis manos.
- Nos conocíamos de la misma manera que nos despedimos .
Le dije con simpleza mientras colocaba la bufanda sobre las flores que había dejado primeramente como si de una sábana se tratara.
Él solo me miró con curiosidad.
-¿Cómo?
Reí un poco , amaba su curiosidad , habían cosas que nunca cambiaban.
- Él sólo... Disparó al cielo...
Le respondí mientras volvía a leer esa lápida escrita en ruso con el sello del comunismo en la parte superior.
Unión sovietica
(URRS)
1925-1991
Dedicado Padre , country y
Héroe de su nación.
ESTÁS LEYENDO
Él sólo... Disparó al cielo [countryhumans][URRSxVene]
RandomDónde un viaje sale mal , dónde un negocio se volvió un inconveniente , donde solo unos niños sufrían ante la nieve y la sangre , donde una mujer demostró que no solo es usar falda , y dónde las apariencias engañan hasta a la persona más sabía del m...