capítulo 28

369 28 8
                                    

Sebastian depósito sus manos en su cadera, Dario en sus pechos por detrás y ella subiendo y bajando.
Dario pellizco sus pechos ella grito no lo pudo evitar.

._Ay...

._Grita más camila mas...

Dario golpeó su nalga y grito mas.
Sebastian llegó a su límite explotando dentro de ella.

._Oh fue maravilloso. La acercó y beso.
Dario besaba su cuello sus hombros la tocaba por todos lados.

Dario se quitó su pantalon. Recargo a camila sobre sebastian y se introdujo en ella y empezó a follarsela duramanente agarrandola de sus caderas.

Una y otra vez! Sebastian paso una mano por su cadera y con la otra tocó su pecho.

Llegó a su orgasmo una vez mas. Dario con ella. Quedó exhausta en medio de los dos con el semen de ambos dentro.

._Fue maravilloso no lo puedes negar camila. Le decía sebastian al momento de quitarle las esposas.

Dario? Oh si ami me fascinó ni lo preguntes. Lo goze al maximo. Tu camila?

._Yo.... Estaba aterrada no sabia que tanto dolería. Me dolió pero.... me ... gusto.

._Sabría que lo gozarias camila...

._LO SABIA!!!!

._Ahora si camila te llevaremos al convento. Hoy es viernes. Te parece que te invitemos a cenar mañana?

._Tengo opcion?

._La verdad que no... te pasamos a recoger a eso de las 7:00 pm.

Más tarde....

La llevaron al convento y se fueron...
Ya en su recamara se dejó caer en su cama estaba demasiado cansada. Se quedó profundamente dormida.

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora