capítulo 7

433 38 9
                                    

Pensativo Sebastian comenta:
Chantaje, esclava sexual, y todabia la quieres virgen? Dario....
Estas loco? Eres mi amigo mi gran hermano pero te estás sobrepasando y no lo voy a tolerar. Es que acaso quieres dejarla como piltrafa humana cuando esto acabe? Con todos tus juegos, perversiones y yo agregado.... No lo aceptará, por dios Dario piensa. Aparte no se si quieres maltratarla?

Dario que miraba a sebastian con su cínica sonrisa de repente se quedo estático pues con solo pensar en esa palabra lo ponía duro! A lo que respondio:

Sebastian para eso estarás tu para intervenir cuando yo no pueda frenarme. Sabes que soy intenso lo llevaremos paso por paso. Ademas ella lo sabrá antes de que hagamos sea lo que sea q tengamos en mente. Tu eres mi balanza entre la luz y la obscuridad, te necesito a mi lado, y por estar ahí por mi, te doy las gracias amigo.....

._ sabes que siempre he estado para los dos y tal vez para los tres, en un futuro no muy lejano. Será permanente esto dario? Será nuestra para siempre?

._ Yo.....
No se sebastian yo espero que si, eso de andar con una y con otra no me tiene satisfecho ya. Nos merecemos tener una buena mujer a nuestro lado que nos llene en todos los sentidos. Estoy desesperado para nuestra cita de mañana.

._ Yo también Dario yo también.!!!!!

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora