capítulo 25

338 27 6
                                    

Sebastian fue el primero en hablar....
._Aparte de esa marca en tu cuello hay mas?
._ De verdad me estas preguntando eso? Sebastian?
._Si ahora respondeme....

Dario se removió en su silla... esto se iba a poner interesante. El No Dijo nada esto era entre ellos.

Ella miro a dario... pero el se hizo el desentendido. ...
._No se cuantas más pero no es la unica.
._Muestrame!!!!
._Creo que tengo una en mi pierna y se levantó la prenda. En efecto.
._Otra en mi espalda. Y otra en mi nalga. ..
Los dos miraron en dirección a dario... como reprochandole.
El ni se inmuto.

._Soy sálveje.. me gusta lo rudo y marcar mi territorio. Y además se ve preciosa.
Cual es tu problema. La quieres marcar tu? Adelante a mi no me molesta pero a ti si. Así que adelante sebastian.

Se levantó se dirigió hacia ella.... Se puso detrás de camila la tomó de su cintura le puso su cabello hacia un lado. La beso en su clavícula y succiono.

._Oh pero que posesivos son los dos.

._Si así es... confesó dario.
Decías que el era bueno? Espera lo que sigue.....

._y q es?

Sebastian derepente le pegó un fuerte golpe en su nalga.
._Ah eso dolió sebastian. ..
._Si señorita no era ningún cariño.
SE sentó y la puso sobre sus piernas mirandolo.

Sentía ganas de dañarla castigarla pero de que.... Ella no había hecho nada.... ._Quítate camila si no te haré daño y no quiero.

No se lo dijo dos veces se levanto.

._Voy a guardar mis cosas y asearme me tengo que ir señores por favor.
._Esta bien camila hazlo. Replicó dario.

Sebastian no dijo nada tenía la mirada perdida.
Cuando camila subio... fue dario quien hablo:
._Que demonios te pasa? Es diversión pasarla bien gozar. Que pasa?
Dimelo!

._No lo sé dario siento que con ella no puedo controlarme. La quiero atar pegar. Azotarla y toda esa mierda que haces tu...

._Pues hazlo sebastian. .. O es que acaso sientes algo por ella? Tan rapido!

._Es diferente dario... y tu lo sabes. No nos apresuremos si.... Solo que no la llevaremos al convento, quiero llevar acabo una de las cosas que te mencione. Ya la llevaremos mañana. Que te parece?

._Por mi encantado sabes que me encanta la idea... Quieres un trago? Por que yo si....
._Si damelo lo necesito.

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora