._Iremos despacio Camila luego intensificaremos nuestros movimientos.
Sebastian fue el primero en moverse hacia atrás después dario hacia arriba.
Dario tenía la cara de camila frente a el. Era puro placer el que reflejaba su mirada.
Sus manos alrededor de su cintura, la apretó un poco más, la beso y ella correspondió al beso.Sebastian comenzó a moverse más rápido conforme la sentía a ella.
Dario lo imito....
Ya se movían dentro de ella con fuertes embestidas. Dario hacia arriba sabastian hacia adelante.
Ella atrapada entre los dos y el placer que los dos le estaban dando.
Solo se oían gemidos. ...
(SEBASTIAN)
AH...AH...SI(DARIO)
AGRRR.... AGRRR....SI(ELLA)
OH... SI....SI... SI....Otro orgasmo volvió a llegar, en ella, no se sentía culpable. Más bien se sentía segura sexy y su autoestima estaba muy alta. Nunca se había sentido tan mujer.
Ellos estaban a punto ya....
._Dario? Estas a punto? Pregunto sebastian. ..
._Si sebastian. ... y tu?
._Oh... mierda que si...Los dos explotaron dentro de ella.
Se aferraron a ella, dario la beso y jalo hacia el. Sebastian se movió junto a ella pues no estaba preparado para salir de ella todavía.
Quedaron exhaustos los tres pero satisfechos!._Cómo estás camila?
._Solo me duele los latigazos, y un poco mi parte donde sebastian sigue adentro, pero se que pasara. El placer que sentí y sigo sintiendo es algo que no creo que se sienta estando sólo con un hombre, se necesitan dos. Y ustedes me lo han dado. Gracias por hacerme sentir asi. Nunca hubiera pensado que dijera algo así pero GRACIAS...._Se quedaron sorprendidos con esas palabras. ... SEBASTIAN expreso...
._De nada cuando quieras!!!!
._Sacaré mi pene poco a poco camila pues sigue erecto, de acuerdo? Oh mejor por que no te sigo follando... Ummmm se siente bien.
Y se movió dentro de ella de nuevo....
Dario comenzaba a excitarse de nuevo.._DARIO sujétala por que le follare su rico ano con mayor intensidad. ...
Dario la sujeto fuerte.... Mientras sebastian la penetraba fuerte muy fuerte como loco....
._Ah esto es la gloria.... Estoy demasiado excitado camila por haber sido el primero en coger tu pequeño ano...
Ella ni podía hablar con dario sujetándola así y sebastian folladola de esa manera. No sentía dolor. Más bien se sentía incomoda.. pues eran insaciables estos hombres y hablaban con esas palabras.
._Ya... ya... ya... camila.... ahhh
La embistió mucho más fuerte en las ultimas penetraciones.No pudo evitar gritar...
._Ay... ya por dios sebastian ya....
._Si... si camila disculmameeee.
._Jaja si que te desconosco amigo... murmuro dario.
Sebastian quedó setisfecho... Al momento de sacar su pene, ella sintió algo que se deslizaba fuera de ella. SONRIO...
SABASTIAN al salir de ella la incorporó y sentó sobre la cama, dario se sentó por igual.
._Me regalas un beso?
Ella se lo dio, fue tierno...._Quiero lavarte camila... claro si me dejas? ._Si por supuesto pero una condición.
._CLARO!!!!
._ Vamos los tres...
Dario miro a sebastian. .. Sebastian a dario.
._Pero porsupuesto, que pensabas? Si somos un paquete de dos...
._Jajaja.... claro replico. Camila.
Entre los dos la cargaron, entraron con ella en brazos.