Sebastian al despertar lo primero que vio fue a Dario abrazando a camila, camila estaba de espalda a el, y frente a el, se le veía cansada, pues no era para menos a sus ojos habían abusado de ella pues la llevaron al extremo de sus fuerzas. Era hermosa y era de ellos.
._Maldito enfermo no pudiste esperarte... murmuro. miro la marca que dario había dejado en su cuello. De seguro había más por su cuerpo.
Y yo pensando que anoche habíamos quedado satisfechos. ._Que iluso soy. (Acaso tenía coraje? Por lo que habían hecho con ella, o por qué dario estubo con ella sin el estar presente. ) Qué le pasaba? Quería follarsela duro como dario. Pero al mismo tiempo quería protegerla de los dos. Decidió dejarlo pasar tendría más que suficiente para follarla...Se dirigió hacer el desayuno.... para los tres.
Mientras tanto en la recamara.
Camila se movió y dejo escapar un grito de dolor.... ._ Agrr.....
Al momento dario desperto:
._Que pasa camila que sucede?
._Oh perdón es que me duele todo dario.
Dejo escapar una risa...
._ No es para reírse dario. De verdad que me duele todo. Tus mordidas tus nalgadas mis partes. Ah todo. Y no sólo tú si no sebastian tambien. ._Hablando de el dónde esta?
._Conociendolo, en la cocina haciendo el desayuno. Así es el. Tan tierno el. Jaja
._No te burles dario el es bueno.
._Bueno? Por dios camila si piensas eso de el eres una inocente., el puede llegar hacer tan rudo como yo. Y lo vas a comprobar ya lo verás. Solo esta dándote tiempo.
._Cuando vea esas marcas en tu cuerpo se dará cuenta que te he follado sin el... y no le va a gustar, va a querer follarte rudamente y ya veremos si es bueno, jaja. Lo estoy deseando ver...._Yo no.... y si me pueden llevar a casa por favor me encantaría. Deben estar preocupadas por mi.
._ No lo creo hablaste y explicaste camila, a mi no se me pasa nada o crees que soy tonto?
._La había escuchado? Como? Si que este hombre era realmente muy inteligente y mas.
._Bajemos preciosa....
Le dio un beso,Cuando llegaron a la cocina!!!
Un olor exquisito se extendía por toda la cocina...
._Ummm huele delicioso sebastian! Dijo camila...Dario la cargo y la sentó en la silla... ._Siéntate nosotros te serviremos....
._Hola camila como amaneciste?
._Algo adolorida sebastian.
._No es para menos camila... pues tuviste una noche ajetreada.. y hot en la mañana ni se diga...No era pregunta era afirmación. .. nada se les pasaba a estos hombres.
Se ruborizó. ..
Sebastian y Dario se miraron y sonrieron.
._Comamos camila...