capítulo 31

321 27 5
                                    

Estaba furico....

Quien se creía esa mujer para desafiarlo?
Es que no entendía quien mandaba? Que ellos eran sus dueños? Quería ir y sacarla llevarla a su casa, amarrarla, Azotarla, pegarle y follarsela por todos lados...

._Al parecer no. Yo le enseñaré no tengo ningún problema. Pero no esta noche. Ya verás: lo que te espera camila, señorita recta. Ja ja....
Se sentó con un whisky en la mano pensativo. Sus piernas ligeramente separadas, con su otra mano en su barba, decidiendo como se lo haria. Solo de pensar se le puso dura.

._Ah maldita sea!!!!
No le gusto sentir ese placer sólo de pensar en ella. Pues era un control que ella tenía sin saber y el control lo llevaba el. A su mente vinieron imágenes de ella vestida provocativamente bailando para ellos. Ummmm sería una cruel acción pero por allí empezaria.

._bailaras para nosotros, te quitarás la ropa frente a nosotros, despues te azotare, usare pinzas de pezon, lubricante y un tapón anal. ._Si si si..... pensando todo eso se masturbo con esas imágenes de ella en su mente.

Exploto....
Seria una acción dura, pues ella era muy inocente todabia. Ya se la imaginaba muerta de vergüenza bailando con un diminuto conjunto. Eso le agradaba tenerla así sonrojada, mientras ellos gozando del espectáculo. Ordenandole que bailará que se moviera para ellos al son de la musica.

._Como lo voy a gozar!!!! Esto lo tiene que saber sebastian. ..
._Sebastian?
._Si dario...
._Te contare...

Mientras Dario le contaba sus planes, Sebastian imaginaba no pudo evitar excitarse ante los acontecimientos. ..

._Que te parece mis planes?
._Excitantes por supuesto... Pero no se dario.
._Puede que sea demasiado.
._Seremos cuidadosos sebastian. ..
._Estoy de acuerdo seremos pacientes y cuidadosos.
._Buenas noches Dario...
._Si sebastian Buenas noches.

Cada uno con sus pensamientos. Se retiraron a sus habitaciones.

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora