capítulo 41

367 22 4
                                    

Mil preguntas rondaban por su cabeza: al verlos frente a ella muy relajados. Que tendrían en mente?

DARIO:
SE HABÍA quedado dormido, al verlo y estudiarlo, era muy atractivo como obscuro. Con gustos tan peculiares y obcenos. Tan frío, cinico, sinvergüenza y en control sobretodo en control. No ocultaba lo que era...

SEBASTIAN:
DEFINITIVAMENTE SEBASTIAN era mas hermoso con su cara de inocente. Pero muy bien que enganaba. Por que compartir una mujer con su mejor amigo, si podía tener muchas para el solo. La confundía. Aparentaba ser mas tranquilo pero era mas pervertido que dario.
Nunca sabía lo que pensaba o tramaba.

No sabia a cual de los dos temerle más pues dario sin ocultar sus intenciones o SEBASTIAN que ocultaba muy bien y las llevaba acabo.

Pero SEBASTIAN le había prometido cuidarla de dario, de el mismo, y de todos. Podría confiar en el?

.- Oh dios que confundida estoy. Penso... .- Que hago?

Eso lo dijo en alto sin pensar, al momento:
Dario fue el primero en hablar...
.- Camila deja ya de pensar y pensar en todo lo que ha pasado nada te salvará de mi y no te dejare ir. Me llenas en todos los sentidos, me gustas!!!

.- O tú la dejarias? Sebastian....

. - Por supuesto que no te dejare camila. No es opcion! No estamos jugando camila así que acepta todo por que todos dependen de ti. Expreso sebastian.

.- Además gozas tanto o más que nosotros. Y no lo puedes negar no a nosotros. Te sentimos como reaccionas, tu respiración, tus movimientos, como te entregas.

.- Basta ya dario... replicó camila.

.- Está bien!!!
(Dario no le importaba hacerle saber que era verdad todo lo que había dicho.)

.- Podría irme a casa? Por favor.

.- No
.- No

Expresaron los dos al mismo tiempo. Dario fue el primero en hablar.
.-Quiero, más bien queremos que nos des placer con esa boquita tuya en este momento.

Camila atónita miraba a ambos sin saber que decir...
.- Pero...

.- Pero nada... nosotros te guiaremos en caso de que no sepas que hacer.
Verdad sebastian?
.- Claro. Replicó sebastian adivinando las intenciones de dario.

Acorralada.... era la palabra correcta, así se sentia. Al acercarse los dos a ella. Sebastian la acomodo entre sus piernas tocando sus pechos, mientras dario empezaba por sus pies hacia arriba.

.- Primero te daremos placer ati, para después tu a nosotros CAMILA.

Dario fue subiendo sus manos Hasta su cavidad. No pudo evitar dejar salir un suspiro. Abrió sus labios vaginales para introducir un dedo despacio mientras con su otra mano tocaba su clitoris circularmente. Al mismo tiempo sacaba y metía su dedo.

Camila estaba muy excitada sebastian tocando sus pechos mordiendo su cuello, y dario con lo que hacía.

.- Estoy listo,
Sebastian se alejo de ella para  sentarse al lado de Dario.
Ya frente a ella los dos juntos con sus envergaduras listas:
.- Ven camila acércate, toma nuestros miembros en tu mano. Después en tu boca, pasas tu lengua por donde quieras. Y asi....

Camila se acerco... con dudas de como iba a darle placer a esos dos hombres.....

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora