Beso sus piernas mientras sus manos subian por todo su cuerpo hacia sus pechos. Poco le faltaba para rozar sus labios vaginales. Cuando Dario tubo sus manos en sus pechos su boca estaba ya lamiéndo su hendidura al igual.
._Oh camila estas deliciosa tu sabor me vuelve loco. Déjate llevar camila... quiero que termines en mi boca.
Se sentía maravilloso su boca su lengua en su vagina rozando su clitoris pasando su lengua una y otra vez. Sus manos en sus pechos pellizcando sus pezones abierta para el. Estaba al borde...
._Correte camila estas a punto y lo se!!!
Bajo una mano e introducio un dedo en su vagina y fue allí que camila perdió su control.
Empezo a respirar rápidamente soltando gemidos.... ._Ah ah ummmDario tomó sus piernas y puso una en cada lado de su hombro le daba más acceso a devorarla.
No pudo más y su orgasmo llego. Convulsionandose, moviéndose dejo salir de su boca:
._Ah ah dario... si si si...
._Si di mi nombre me vuelve loco oirtelo decir por qué se que soy yo el que te estoy dando placer. ._Lo disfrute tanto como tu camila!!!!!Camila miro hacia dario, se limpiaba con su lengua sus jugos alrededor de su boca. Era una imagen erotica...
Incorporándose se sentó frente a ella con una mirada de prepotencia. Como si nada hubiera pasado de lo que había pasado. Una mirada de indiferencia.Al momento se bajo la falda se acomodo sin mirarlo tratando de arreglarse.
._Es usted siniestro y cruel Dario!
._No me molesta sus conclusiones camila, pero déjeme decirle que esto que paso entre usted y yo es solo sexo oral sin sentimientos sólo sexo... Y no es nada.._Suelo ser mas salvaje y dominante y no falta mucho para que lo averigüe. ._Esta noche sabrá de lo que le digo.... preparese!!!
._Prepararme? Para que? No se ni que hará conmigo... la vio palidecer....
Esa era una de las tantas emociones que le fascinaban de acechar a una presa: Camila! Su inocencia y miedo.Llegaron a la mansión de Sebastian. Era hermosa e inmensa, Sebastian al momento subió al auto.
._Buenas noches dario. Señorita camila...
._Hola sebastian amigo...
._Buenas noches Sebastian.
._Oh pero que formalidad de que me he perdido? Está usted hermosa y apetecible señorita camila.
._Gracias señor montez...Camila se sonrojo.... no sería capaz Dario de decirle lo que habían hecho... O si?
._Pues nada Sebastian! Solo que....
._No... no no Que no diga nada...
._Camila acaba de tener un orgasmo expectacular en mi boca....
._QUE? Hubiera querido presenciarlo.
._No te preocupes amigo esta noche lo haras. Recuerdas?
._Si claro lo estoy deseando.Hablaban como si ella no existiera en esos momentos.... no tenia nada que decir más la vergüenza que sentia.
Llegaron al restaurante muy exclusivo... bajaron ellos primero después le ayudaron a bajar.
Sebastian le propinó una fuerte nalgada... a que venia eso? Su mirada era obscura. Al momento sebastian le dijo: ._Está noche gozare como nunca y será a costa tuya princesa....._De que hablaba? Que se traían entre manos este par de depravados?
Cómo si le leyeran la mente...
._No te preocupes en unas horas lo sabras!._Te recomiendo que Gozes de la cena Camila y de este tiempo. Por que llegando a casa no lo haras...
Se miraron entre ellos... esas miradas dejaban mucho a la imaginación.._Oh dios murmuro!!!!