capítulo 9

425 38 8
                                    

Camila miraba la sala con satisfacción todo en perfecto estado, ya estaban los niños sentados sus compañeras en espera y algunas monjas. Solo faltaban madre sofia y madre rosa. Ya llevaban media hora con esos caballeros en su oficina tratando la suerte de todos ellos.

Mientras tanto en la oficina...

._Madre sofia todos los papeles están en regla nada se les negará cuanto pidan tendran! Decía Dario... Cuantos niños tenemos aqui?

._ son un total de 16 señor Moncada, 4 senoritas, 5 hermanas y nosotras. Esta usted seguro de lo que dice?

._ Claro madre sofia sólo una ultima petición para decidirnos y firmar los papeles que mi socio ha traído... Sebastian?

._ Si madre todo será bajo sus condiciones queremos lo mejor para todos ustedes y sobre todo los niños. Solo que deseamos conocer a todos.

._ Por supuesto que sí, claro, de echo están todos esperando en la sala de estar por favor por aqui...

._ Dario y Sabastian intercambiaron miradas sólo ellos se entendían estaban ahí por su futura mujer los preliminares no importaban eran hombres de palabra y la cumplirian. Dario se sentía excitado ya, por fin vería a lo que en realidad había ido a buscar. Sebastian con sus manos le decía calma calma.

._ Cuando entraron a la sala todo estaba ordenado limpio en silencio, niños de lado derecho mujeres jóvenes mezcladas con las madres. A excepción de una que permanecía parada con sus manos entrelazadas con la frente en alto. Era hermosa...

._ Buenos días caballeros mi nombre es Camila Valdibia a sus ordenes es un gusto tenerlos aquí adelante por favor.
Dario la miro fascinado y por la mirada de Sebastian supo que habían encontrado lo que buscaban. Buenos días señorita Valdibia es un gusto, Buenos días a todos, mi compañero y amigo Sebastian montez. Sebastian se aproximó y le tendió la mano señorita un placer.
._El placer es mio señores tomen asiento.
Niños estos señores son Dario Moncada y Sebastian Montez. Ellos serán los que beneficiarán al convento y a todos nosotros...

._ Todos los niños se levantaron y al unísono ... Buenos días señores y se sentaron.

Camila se sentía muy nerviosa cuando los dos hombres entraron y sus miradas se encontraron sintió un escalofrío por todo su cuerpo como si la examinarán.
._ A mi no por que no vienen a patrocinar me a mi... pero por alguna razón no se sentía tranquila con esos dos hombre que desprendían peligro!!!!

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora