capítulo 38

467 25 5
                                    

._Oh dios esas palabras eran grotescas pero en la boca de Sebastian incitaban a dejarlo hacer lo que quisiera.

Cuando sebastian tocó por primera vez su pequeño orificio. Se estremecio ella, y. El junto con ella. TENIA miedo pero estaba excitada al mismo tiempo. Solo pudo decir:

._SI!!!!!

Dario no podía estar mas excitado, empezó a besarla desesperadamente! A lo que ella respondió de inmediato. Bajo su mano para estimular su clitoris.

Sebastian rocío lubricante en su ano, empezó a tocarlo circularmente. Le introducio su dedo poco a poco, solo una parte para después volver a sacarlo y continuar tocandolo...

._Oh .... oh.... Que me hacen? Camila estaba demasiado excitada. ._Yo.... no se que es lo que....

._No te preocupes nos necesitas a ambos dentro. ._Sebastian será el primero en penetrarte por detras.

._Estas lista?
._No sabría decirlo....

Sebastian puso más lubricante pero esta vez reemplazó su dedo por su durisimo PENE. Con su pene tocaba ese lugar tan estrecho, dario con su mano su clitoris.

._Ah.... ._Ah....
Solo se oían gemidos de camila. La estaban volviendo loca y todabia no la penetraban.

Sebastian se intoducia poco a poco dentro de ella. ._Oh camila estas tan estrecha?

Los dos estaban demasiado duros querían entrar en ella

Dario expreso.... ._Pon más lubricante. .. sebastian! !!!

Sebastian así lo hizo. Ya su verga estaba a la mitad dentro de ella. Poco a poco se introducía más en su interior. Solo faltaba una parte y estaría dentro de ella totalmente.

._Despacio sebastian por favor.... me estas partiendo. Replicó camila.

._Lo siento camila es lógico que te dolera pues es tu primera vez. Enfocate en dario. ._O dario no está haciendo su trabajo bien?

._O claro que lo estoy haciendo. O lo puedo hacer más rudo y enterrarla en ti.

.No.... no así Está bien... . Solo hazlo con cuidado. Ah.... ah...

Cuando estubo totalmente dentro de ella se lo hizo saber a Dario.

._Estoy dentro Dario!!!
._No te muevas sebastian! !!
._Camila estas bien?
._Si... Ahora si. Solo que me dolio, creo que el estar excitada ayuda.
._Claro que si... Ahora me introducire yo. Sebastian cuidará de ti, que no salga. Se moverá conmigo.
._Estas preparada para acogernos a los dos?

Ella asintio! Estaba más que preparada casi al borde del orgasmo.

Sebastian la incorporó poco hacia arriba para después deslizarla hacia abajo para que Dario la penetrara.

._Oh dios camila es lo máximo murmuro dario al sentir la humedad de camila en su gran envergadura.

Camila totalmente llena. Cuando llegó abajo con los dos en su ínterior se sintió desfallecer era un placer inexplicable explotó tres veces seguidas.

._Es un multi-orgasmo camila le hizo saber Darío. ._Ahora nos moveremos dentro de ti al mismo tiempo.

Oh dios la matarían, si ya había sentido esos multi-orgasmo y aun no se habían movido, que seria cuando lo hicieran?

Asintio de nuevo.....

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora