capítulo 34

403 27 6
                                    

Cerró los ojos creyendo que no podría seguir... Trastabillo a punto de caer dario la sostuvo de su cintura y la beso. Fue un beso exigente salvaje. Le dio la vuelta...

._Es tu turno sebastian!
La beso igual... desesperado sebastian. .

La cena estubo muy amena platicando entre ellos contándose lo del día. Se relajo pues la cena estubo deliciosa se podría decir casi normal.

._Vamos.... Estoy deseoso y estoy que no me controlo. Dijo dario.

Se levantaron.... tubo que levantarse.

Ya en el auto.....
Sentados ellos dos frente a ella la miraban fijamente. ..

._Camila siéntate en medio de nosotros!!!!
Lo hizo.... Dario la jalo de su cintura y de su cabello.

._Ay... bruto que le pasa?
._Nada sólo que me encanta el dolor. Causarlo claro...

Camila inclinada hacia atrás por el jalon, sentada entre ellos, dario con su cabello en su mano lo sentía respirar detrás de ella pegado a su oido... sebastian aprovecho para besarla y tocarla.

._Que buena noche tendremos sebastian!
._Ni que lo digas.

En el trayecto a casa la siguieron tocando besando como locos desesperados, la besaba dario, la besaba sebastian, ni un momento la dejaron tranquila. Se sentía ultrajada. Con ganas de llorar...

._Ni vallas a llorar camila, esas lágrimas déjalas para más tarde! Replicó dario.
._Que? Me siento ultrajada están Cómo locos. Que me esperan de mi?

._Te comportarás como una mujer sin vergüenza que nos dará placer y tomará las riendas de la situacion!
._Ya llegamos, ve directo hacia la recamara, encontrarás un atuendo encima de la cama... ._QUIERO QUE TE LO PONGAS!!!!

._NO...NO...no....

._Dario la agarro con fuerza. claro que lo haras no me hagas arrancarte tu ropa y ponértelo yo...

._Dario me haces daño. ... sueltame por favor. Ah.. sebastian haz algo...

._Dario !!!!SUELTALA!!! YA tendrás tiempo de cumplir tus perversiones dentro.

._Que.. la defendía por el momento pero lo alentaba para que le hiciera lo que tenia planeado hacer?

Dario la soltó y la empujó hacia sebastian. .

._Tienes razon... te haré caso pero dentro cuando este duro y sin poder contenerme ni lo intentes sebastian. Piénsalo antes de decirme que hacer.

Se miraron como si fueran a llegar a los golpes con rabia...

._Por supuesto Dario lo pensaré. ..

Si entre ellos se ponían así, que le esperaba a ella dentro con esos dos? No quería ni pensar lo que le esperaría dentro.
._Oh dios... murmuro. ..

._Trata de calmarte camila te estás imaginando cosas que tal vez ni seran, no lo hagas, será peor...

._Es que no será nada placentero para mi... ._Oh si que será camila YA VERAS... Solo Déjate llevar, deja tus prejuicios a un lado...

._Ya cállate dario ya... basta dijo ella.

._Me encanta tu miedo camila... me pones muy duro, y duro quiero follarte!!!

Dario y SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora