Maldito arete.

5 1 1
                                    

Dejo caer mi mochila al suelo y me tiro boca arriba en mi cama, sintiendo como mi espalda descansa y la circulación en mis piernas mejora. Puedo incluso escuchar a mi cuerpo decir "gracias" cuando me acuesto. Cierro los ojos con la intención de descansar un poco.

 La develada de anoche y además el despertarme temprano para ir a clases y luego a mis prácticas me está jodiendo poco a poco, pero no me quejo porque se que este sacrificio que estoy haciendo va a valer la pena muy pronto.

Suspiro cansada al recordar que tengo que bañarme y ponerme la pijama para ahora sí descansar.

Solo 5, no, 10 minutitos para descansar -digo para mí misma, acurrucándome en la cama y tomando una de mis almohadas para abrazarla.

Creo que cometí un error al prestarte los aretes...Vine a devolverte esto...Puedes tirarlos, son solo un accesorio...

Maldigo mentalmente al recordar la conversación que tuve con Shawn y Mhara. Argh, ¿Porqué me pasa esto a mí? ¿Qué mal he hecho para merecer esto?... ok, puede que no haya sido la mejor hija, que odie a mi papá, que no haya tratado bien a una de las novias creo que se llamaba Julieta algo... si, puede que no haya sido muy buena persona, pero... no es que me tenga que pasar todo esto ¿o sí?

Agitó la cabeza borrando todas esas imágenes tontas del pasado. Acostada lanzo una patada al aire para sentarme en la cama y pasar mis manos por el cabello.

Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo

Me repito, tratando de pensar en un plan para conseguir ese arete.Ir con Shawn ahora sería tonto, le había dejado muy en claro que no quería verlo más. Pero le prometí a Mhara que le regresaría ese maldito arete mañana.Frustrada me agitó las manos en mi cabello logrando despeinarlo. Un chillido agudo sale de mi boca en un intento de no gritar y cansada miro mi celular que descansa en la mesa de noche que tengo a un lado de mi cama.

No, Alice. No te atrevas a marcarle. No hagas ninguna tontería.

Quisiera hacer lo que pienso, pero mi cuerpo reacciona sin que yo se lo pida, tomo el celular entre mis manos y busco en contactos el número del mejor amigo de mi hermano. 

Cuando lo encuentro me quedo dudando unos segundos en si marcar el botón de llamada que aparece en su perfil junto con el de mensajes. Me muerdo las uñas y muy a mí pesar presiono el botón de llamada.

Me acerco el celular a mi oído, escuchando las tomadas de marcación y esperando a que conteste.Nada. Me entra a buzón.

Bueno, lo intentaste Alice y eso es lo que cuenta. Mañana le dirás a Mhara que perdiste el arete y que le comprarás unos nuevos...

Argh, pero ¿que piensas Alice? Obviamente no vas a hacer eso. Ella se enojara contigo y habrás perdido a la única persona con la que te llevas bien en la escuela.Cansada y estresada vuelvo a marcar su número. Una vez más suena y me lleva al buzón.Ja. No me digas que ahora me ignora. Ahora resulta, pues ¿quién se cree que es? un descendiente de Leonardo D'caprio o qué.

Bufo más molesta. Tirando el celular en la cama para levantarme y meterme a bañar.Abro la regadera sintiendo el agua caliente en mi piel, me lavo el cuerpo y cabello, intento borrar las tontas ideas que se me forman en la cabeza, pero una de estas no desaparece y tal parece que me está gritando al oído.

"Ve a verlo"

Molesta termino de lavarme el cabello y lanzo una palabrota al aire.

figlio di puttana! -maldigo. Enrrollandome la toalla en mi cuerpo. Me miró en el espejo, mientras comienzo a secarme el cuerpo y cabello.Me doy media vuelta para secar mis piernas cuando en el reflejo me doy cuenta que tengo una marca roja en mi cintura. Como si alguien me hiciera jalado con fuerza en esa parte.El recuerdo fugaz de aquella noche con Shawn aparece en mi cabeza jugando sucio conmigo...

No te enamores. Solo tu puedes romper mi corazón. [Secuela de DNAC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora