JEON.Ver como Katie en ese estado me hizo recordar a mí .
Mi antiguo yo, el que lloraba día a día por no querer aceptar su futuro, futuro que ahora estoy viviendo, porque yo no era ni quería ser lo que soy.
Muchos tienen la oportunidad de elegir su futuro o lo que quieren ser, pero no tienen la valentía o el dinero suficiente, y por otro lado están las personas que tienen todo para elegir su futuro, pero no tienen la oportunidad de hacerlo.
Los primeros luchan por ser suficientes y los segundos se rinden, porque de nada sirve ser suficiente cuando al final tu futuro está en manos de otro. Solo queda aceptarlo, pero eso no es lo más difícil, lo peor es enfrentarlo y vivirlo por toda la vida.
¿Cuál serias tú?
Así funcionan las cosas, estas arriba, o estas abajo.
_Titiritero_
_Títere_
_Títere_
_Titiritero_
Puedes vivir siendo Títere y terminar siendo Titiritero, porque las cosas no cambian, evolucionan.
Y sin darte cuenta te he contado mi historia. Pero, la historia no se trata de mí, tal vez yo solo sea un Títere más creyendo ser Titiritero.
O ahora mismo estés cayendo en mi juego .
Juego en el que Felix se encuentra atrapado justo ahora.
Felix, sabe de lo que soy capaz y en sus ojos veo el miedo, el miedo que se refleja en las miradas de todo el que sabe quien soy.
golpeó tan fuerte el estómago del hombre que salió un chorro de sangre, me acercó a él y le preguntó algo que ya tenía una respuesta muy clara.
-¿Quién te mandó, Felix?
Saque mi arma y la puse en la cabeza de Felix.
-Marco, Marco Walker-
Al instante el sonido de la bala salir del arma invadió el lugar.
Jack que miraba desde el marco del pasillo donde nos encontrábamos se acercó y miró al cuerpo en el suelo.
- Tenía tratos con Marco ¿Por qué no venía armado?-
-Quizás Marcos solo quería deshacerse de él y matar a dos pájaros de un mismo tiro-
-Quería dañar a su propia hija-
Su expresión era de asombro, la verdad es que a mí no me impresiona, viniendo de él nada me sorprende.
Pero ahora sabía que alguien le informaba a Marco lo que hacía, de no ser así ¿Como sabía que salí esta noche? O mejor ¿Como sabía ese tipo donde vivo?
-Él no es su padre-
Llevo años siguiéndole el paso, hay cosas que no cuadran.
Un padre nunca haría lo que él hizo por años.
Le pedí a Jack que se hiciera cargo de el cuerpo.
Me dirijo a la cocina, Mari, la madre de Jack está cocinando mientas canta una canción, no parecía sorprendida por lo que había pasado, supongo que ya estaba acostumbrada a escuchar balas.
Se me hizo raro que cocinara a esta hora, teniendo en cuanta que son las 10:00 pm, ya es muy tarde para cenar, entonces la escucho hablar.
-Niño Jeon, ¿Sabe que comida le gusta a la señorita?-
Señaló unos platos en la mesa.
-Prefiere lo dulce-
Me limite a decir. Mari era una mujer dulce y no me extraña que quiera ayudar a Katie, gracias a ella llegué a tiempo antes que las cosas pasarán a mayores.
Mari me había llamado desde el teléfono de emergencia.
Ella tomó una bandeja y subió las escaleras, cuando la vi regresar me dijo que Katie ya estaba dormida y que la había ayudado. Esta noche no dormí, tenía que averiguar quién le está dando información a Marco de mi paradero.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reglas Rotas.
Mystery / ThrillerTodas y cada una de las reglas han sido rotas, la confianza fue traicionada y la llama del amor fue apagada, convertido las almas que ardían en venganza en simples cenizas de forma inesperada. Todo fué una farsa, un escenario planeado desde hace mu...