01

483 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El final de lo que tenia que ser el comienzo.

Tener miedo es de cobardes, enfrentarlos es más que valentía.


25 de mayo, día lluvioso.

Este día será el inicio de una nueva vida, una nueva oportunidad para comenzar desde cero.

-¡Dame cinco minutos!-

Los llamados de mi madre retumban en nuestra pequeña casa, así que decidí darme prisa. Al salir mi madre con las manos temblorosas como de costumbre se encontraba guardando algunas cosas en su bolsa, su mirada estaba perdida y tenía un pequeño destello en sus ojos que pude distinguir al instante.

_Miedo._

Sus ojos notaron mi presencia y con una leve sonrisa se puso las manos en el pecho y susurro una frase, en ese momento supe que el día había llegado. Solo habían dos opciones:
Todo saldría muy bien
O
Todo saldría muy mal.

Al llegar a la sala, pude ver a mi padre, su expresión era de amargura, como es de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la sala, pude ver a mi padre, su expresión era de amargura, como es de costumbre. Se encontraba en una llamada, así que no notó mi presidencia, me escondí detrás de la pared para escuchar al notar algo raro en su conversación.

No confiaba en él porque sabía lo sucio y cruel que podía llegar a ser.

O eso creía...

- Quédense con ella si así lo quiere.

¿De qué hablaban?
¿Una cosa?
¿Dinero?
O tal vez...
¿Una persona?

No podía entender lo que la otra persona decía, pero si podía escuchar el tono de su voz, definitivamente era un hombre, se escuchaba como de unos cuarenta años, y al parecer su conversación ya estaba terminado .

-Cuente con eso señor.-

Luego lo vi levantarse del sofá y caminar hacia mí, ese simple acto fue suficiente para que mis nervios se hicieran presentes y mis manos comenzarán a temblar. Sentí una mirada sobre mí y al voltear me percate de la mirada llena de miedo de mi madre .

Mi padre llegó a mi lado y susurro algo en mi oído, algo que nunca olvidaré.

Él se dio la vuelta y miró a mi madre, a la mujer que dio su vida por mí.

_Te cuide con mi vida._

Continuará...

Reglas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora