10

110 10 0
                                    

JEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON


                   
Cuatro personas sentadas en círculo, todas con el la misma meta y un sólo objetivo.

Venganza...

Unos por unas razones y otros por otras, pero el punto era el mismo, diferentes formas y situaciones de obtener lo que querían salían a debate.

Tenían que actuar con cuidado porque nadie sabe lo que en el camino se encontrarán, puede ser que la suerte no esté de nuestro lado...

-Hemos encontrado la dirección de Marco-

Suelta Jack, con su laptop .Ya empezaba a desesperarme, después de la noche que me prometí encontrar a Marco nos hemos estado reuniendo todas las noches para organizar un plan, todo a la perfección.

Era raro pasar tanto tiempo con ellos, pero con los días ya se había vuelto costumbre.

Katie se la pasaba haciendo bromas y chistes malos, estos últimos días la veía más animada y eso me gustaba.

Su sonrisa nunca volvería a ser la misma, pero al menos hacía el intento.

Su amigo Jones, había sido de gran ayuda , tenía buenas ideas además de que animaba a Katie con chistes constantes. Era un buen chico, Katie y el se la pasaban pegados como dos recién cazados, eso no me debería de afectar, pero por alguna razón lo hace.

Jack se acercó a mí y a Katie la cual estaba sentada a mi lado y por alguna razón mi mano quería tocar ese mechón de cabello suelto que caía a un costado de su cara.

- Se encuentra en los ángeles, California,  en una empresa importante de la ciudad, parece ser el jefe-

Katie habló.

-No está muy lejos de donde solíamos vivir, esa empresa era de mi madre-

Levante una ceja mientras veía lo que Jack nos mostraba, al parecer Marcos Walker había dejado de esconderse como una rata de monte, ya no usaba el viejo método de los bosques en medio de la nada, aunque eso no cambia que siga siendo una rata. Al fin y al cabo no había sido tarea imposible encontrarlo, solo nos había tomado unas tres semanas.

-He encontrado algo aparte, es un archivo-

Pude ver como Katie se acercaba con curiosidad a la pantalla al igual que Jones. Yo también me acerqué a ver mientas llevaba mi celular en mi oreja, tenía contactos en todas partes, de algo me había servido ser el hijo de un Mafioso.

-Un archivo oculto, según mi conocimiento solo dos personas en este continente saben hacer este tipo de archivos, encontrarlos es prácticamente imposible, además de que son ilegales-
Hizo una pausa moviendo los dedos sobre las teclas.

-Pero Max no pensó en mí cuando lo hacía-

- ¿Max?-

Katie sonaba confundida, yo sabían quien era Max, pero lo que me sorprendió fue que estuviera aliada con Marco.

-Max Hill, Hacker, una chica inteligente pero tonta a la vez-

Le respondí a Katie y lo que dije pareció hacerle gracia.

-Estudio con Jack y solo ellos dos pasaron la última prueba, que era crear un archivo oculto-

-Para entrar al archivo se necesita responder una serie de preguntas-

Mencionó Jack, mirando fijamente a Katie.

-Supongo que tú debes de saber las respuestas-

Katie lo dudó, pero asintió para que Jack hiciera las preguntas.

Después de media hora terminamos la encuesta y pudimos ver que había dentro.

Durante esa media hora pude darme cuenta de varias cosas:
Katie sabía perfectamente quién era su padre, como era, que hacía, hasta qué comía.

Jack tecleó por última vez y una lista apareció en la pantalla.

Una lista de personas,
Estaba organizada por familia y estaba muy detallado:
Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Edad.

Todo estaba detallado, y el primer Nombre que podíamos apreciar era:
Jenso Jeon.

Mi Padre estaba tachado al igual que mi hermano.
Charles Jeon .

Mi hermano ...

-¡Esperame!- Me gritaba mi hermano el cual era dos años mayor. Corríamos para ver quien llegaba primero a la entrada de la casa ,donde nuestro padre nos esperaba para ir de paseo.

Me detuve y mire hacia atrás, mi hermano llegó a mi lado y tomó mi mano, corrimos entre risas y bromas. A él le gustaba hacer chistes de cualquier tontería, a mi solían molestarme.

<<Sin saber que en algún momento los extrañaría>>

-Hoy te ganaré en la carrera ya verás, me convertiré en un pez-

Hablaba de las carreras en el río que hacíamos mientas mi padre silbaba una canción, nosotros nos metíamos al agua, amaba ver la cara de enfado de mi hermano cada vez que le ganaba.

-Pues, yo me convertiré en un tiburón-
Una carcajada resonó en mi cabeza cuando hacia una mueca como si me fuera a comer a mi hermano
-Y te comeré-

De pronto ese recuerdo cambio por completo.

Agua...

Sangre...

Gritos...

Un disparo...

Mi hermano muerto.

Y con eso un padre completamente diferente al que conocía.

Continuará...

Reglas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora