19

16 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



KATIE.

Había estado mirando al monstruo a los ojos, y hasta ahora que veo su sonrisa ladina y eso ojos oscuros me dio cuenta.

<<Solo quiero ayudarte>>

<<Se lo que quieres>>

<<Entonces hagámoslo juntos>>

Todo era una mentira, Joder, y yo había caído, había sido su títere, confíe en el y me entregue a él... Me enamore de el...

<<Soy Kirsten Jeon y esta noche acabaré con tu vida, damisela.->>

Corro, y lucho contra el dolor de mi pecho.

Creí en el, confíe en Jeon.

Y no en Jones, el tenia razón.

Mis piernas fallan y me resbaló en un chorro de sangre, pero me levanto.

No me rindo.

Corro por Jones, cuando él dice las cosas es por algo.

Fui una estúpida.

Miró el bosque sin salida y a lo dejos encuentro unos ojos verdes mirándome.

Jack.

Corro hacia el con todas mi fuerzas.

Escucho las voz de Jeon riéndose de mi y diciendo que no tengo salida.

Todo pasa muy rápido.

Una gran explosión me empuja lejos de donde me encontraba el fuego comienza a apoderarse del bosque y unos brazos me toman en el aire.

Los ojos verdes me miran por un momento y luego empieza a correr conmigo en brazos.

El fuego cada vez se hacerca más a nosotros.

Una camioneta se detiene tan cerca de nosotros que pensé que nos atropellaria.

Entramos a toda prisa, sus ojos verdes me miran y tiende su mano hacia mi mientras el coche avanza.

Es una foto.

Tres niños en ella.

Un chico de ojos verdes, un chico con una chaqueta de cuero y yo.

Lo recuerdo.

- ¿Cuál es tu peor miedo?-

Pregunté el chico de ojos verdes, ese chico que todo el tiempo me ha mirado con atención.

- La muerte-

- ¿Tu muerte?-

_Eso suena algo cobarde_

- No soy un cobarde - dice como si me leyera la mente,
-Mi peor miedo es la muerte de las personas que darían todo por mi-

- Las personas que te aman-

Deduzco ante lo que dijo.

- Las personas que amé...-

Reglas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora