☯ capítulo: 5 ☯

982 45 14
                                    

Este capítulo contiene spoilers sobre las posturas de mitsuri para el que no las conoce

También no soy muy buena describiendo las peleas pero dare mi mejor esfuerzo 🙂

Sin más empezemos :3

____________________________________________

El Pilar peliazabache y la Pilar pelirosa tenía una gota de sudor al ver la escena que hicieron las dos lunas superiores

Mientras nuestro pila pelillama tenía un sonrojó al ver a él demonio pelirosa

Mente de rengoku: que me pasa porque me sonrojo al ver a ese demonio.

El Pilar de la llama vio como ambos demonios tenía intenciones de marcharse.

Rengoku: ustedes dos no se irán , es nuestro deber matarlos

Mitsuri: así es no se irán

Douma: bueno .... Supongo que este lugar será su tumba * sonriendo con locura*

Todos se lanzaron al ataque , el demonio pelirosa lanzó un golpe a él Pilar pelillama haciendo que se chocará con la pared del callejón .

Rengoku: TSk

Akaza: vamos Kyojuro no me digas que eso en todo jaja

El demonio volví a dar un golpe a él pelillama , está ves el Pilar logró cubrirse con sus catana pero el golpe del demonio tenía mucha fuerza lo que causó que el Pilar atravesara la pared mandado lo hacía un lugar del bosque , rápidamente el demonio pelirosa lo siguió dónde sea que aya aterrizado.

Mitsuri: RENGOKU-SAN

La Pilar pelirosa se preocupó al ver como su maestro atravesó la pared y fue mandado hacia un lugar del bosque , intento ir a ayudarlo pero el demonio pelirubio se lo impidió .

La Pilar pelirosa dio un gran salto para poder esquivar los picos que hielo , gracias a sus rápidas reacciones pudo esquivar los picos pero uno de ellos logró rozar le un poco la cintura cuadrando que su uniforme se abriera un poco .

Douma:~hooo~ lo siento señorita pero su pelea es conmigo ~

El Pilar peliazabache se puso alado de la Pilar pelirosa , los dos pilares tenía una gota de sudor un sus frentes ,ambos sabían que la luna que tenía en frente no era una Luna que no podía derrotar fácil mente , incluso ambos dudaron si aunque trabajar en equipo podían ganarler .

Tomioka: ¿estás bien Kanroji?

Mitsuri: si tomioka- San estoy bien

De repente el demonio pelirubio apareció detrás de ellos .

Mente de Tomioka: !es muy rápido !

Mente de Mitsuri : ¡c- cuando se movió!

Ambos pilares estaba en shock pués no avía visto cuándo el demonio pelirubio se movió, el Pilar peliazabache fue el primero en salir de shock y rápidamente atracó a la demonio pelirubio.


Tomioka: Respiración del agua Octava postura: Lago de la Cascada ,

El Pilar peliazabache dio un corte en vertical , el demonio pelirubio detuvo el ataque con uno de sus abanicos . La Pilar pelirosa también salió de su shock y rápidamente también atacó a al demonio pelirubio.

♡Fuego vs Hielo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora