El demonio pelirubio estaba viendo muy furioso la situación en la que estaban el demonio pelirosa y el Pilar pelillama. El pelirubio rápidamente correo hacia ellos y cargo a él pelirosa .
Douma: lo siento pero ya tenemos que irnos *con una sonrisa forzada*
El pelirubio salió corriendo de ay con el pelirosa .
En eso el pelillama vio que el Pilar peliazabache estaba caminando con la Pilar pelirosa mal herida en sus brazos.
Tomioka: Rengoku ya envié a mi cuervo por ayuda .
Rengoku: ustedes quédense ,yo iré tras los demonios .
Mitsuri: N-o Ren-goku-san te m-ata-rán.
Rengoku: No importa es mi deber acabar con esos demonios además no creo que estén muy lejos.
Rápidamente el Pilar pelillama salió corriendo con toda su velocidad hacia la dirección donde se fueron los dos demonios.
✷。 con Akaza y Douma 。✷
E
l demonio pelirubio se encontraba corriendo con el demonio pelirosa en manos .
Akaza: douma bajame >:v
Douma: ........
El demonio pelirubio simple mente no le respondió lo cual era muy raro.
Akaza: dou-
El demonio pelirosa no pudo terminar ya que fue interrumpido por otra persona.
Rengoku: NO SE ESCAPARAN MALDITOS DEMONIOS
El Pilar pelillama estaba corriendo de árbol en árbol con toda la velocidad que sus piernas le permitían para poder alcanzar a los dos demonios que estaba a unos pocos centímetros de el .
Douma: tsk, que molesto *susurrando*
El demonio pelirosa avía al calzado a escuchar lo que susurro el demonio pelirubio , se preguntó que tenía en mente .
Akaza mente: ¿que tienes pensado hacer douma?
El demonio pelirosa empezó a preocuparse por lo que el demonio pelirubio le pudiera hacer al Pilar pelillama, ..... aunque no sabía por qué se sentía tan preocupado después de todo no deberá importarle lo que haga el demonio pelirubio él Pilar pelillama, ¿verdad?.
El demonio pelirosa salió de sus pensamientos al oír lo siguiente que dijo el Pilar pelillama.
Rengoku : RESPIRACIÓN DE LA LLAMA TERCERA POSTURA : ESPÍRITUS ARDIENTES .
El Pilar pelillama se impuso de la rama de un árbol saltado a dirección de el demonio pelirubio .
El Pilar pelillama estaba por impacta su ataque a él demonio pelirubio pero este rápidamente lanzó a él demonio pelirosa hacia un árbol , sacó sus abanicos se cubrió con ellos a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanficEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)