Fortaleza infinita Horas antes
Se podía ver a la luna superior 1 de nombre kokushibo arrodillado ante el rey de los demonio Muzan.
El pelinegro de 6 ojos de estaba dando el informé de su misión .
Muzan: kokushibo quiero que les avise a las demás lunas que abra una reunion .
Kokushibo : si mi señor, me retiro.
2 horas después:
El pelinegro ya avía avisado a las lunas 6,5,4 que abría una reunión solo faltaba las lunas 2y3 .
Primero fue al templo del pelirubio pero el nosé encontraba ay , supuso que estaba molestando a Akaza lo cual era lo más lógico.El pelinegro regreso a la fortaleza para pedirle a nakime que lo mandara a la dirección donde se encontraban esos dos .
Kokushibo: Nakime nesesito que me mandes a la ubicación de Douma y Akaza .
Nakime: si no es mucha molestia puedo preguntar ,¿porque ?
Kokushibo: fui a avisarle a Douma sobré la reunión pero el no estaba en su templo y akaza debido a que el antes tenía la misión de buscar el lirio de araña azul , no tenía hogar por estar en constante movimiento.
Nakime: está bien solo espera un poco.
La pelinegra se concentro en busca a el pelirubio y pelirosa .
El pelinegro solo esperaba pero se estaño al ver cómo las mejillas de la demonio se enrojecian y de su cabeza salía humo .
Kokushibo: oye ,¿estás bien?
Nakime : s-i es-toy bi-en* nerviosa*
La pelinegra respiro ondo y volvió a poner su cara seria pero aún tenía un pequeño sonrojo .
Nakime: ya los encontré te mandaré con ellos.
La pelinegra toco a biwa, mandando a el pelinegro a la ubicación de los dos demonios.
El pelinegro apareció a fuera de la cabaña donde se supone que están el pelirosa y pelirubio.
TOK TOK
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanficEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)