Ambos demonios estaban paseando por el pueblo buscando víctimas para devorar. Ambos estaban tranquilos sin decir ni una palabra solo disfrutando el ambiente del pueblo .
Pero dicha tranquilidad sería interrumpida , de repente el demonio pelinegro (akaza en forma humana) sintió como una mano le agarro una nalga .
Akaza: ¡PERO QUE!
???: Valla qué lindo omegita que te párese si dejas a es idiota y te diviertes conmigo
El pelinegro vio que el tipo era un Beta con barba y que "aparentaba " tener 25 años
Akaza: heee, no gracias prefiero al idiota
El demonio pelirubio quién vio toda la escena se enojó con el tipo , cuando le iba a gritarle escucho lo último que dijo el pelinegro lo cual hizo que se pusiera feliz
Douma: ven vamos Akaza-dono
El pelirubio agarro de la cintura a él pelinegro para después llevárselo lejos de ese tipo.
El Beta desconocido solo vio como el pelirubio se llevaba a él pelinegro, de repente llego una chica la cuál posó su brazo en su hombro .
??? : Hola hermanito, oye de casualidad conoces al chico rubio con el cuál estabas hablando hace un momento , me pareció guapo dime ¿me lo podrías presentar ?
??? : Tsk , ese chico se acaba de ir con el Omega que estaba intentando ligar , creo que es su novio
???: Tsk, note preocupes yo me encargo del chico y tú del Omega .

♡。En otra parte del pueblo 。♡
se podía ver las siluetas de 3 cazadores o mejor dicho pilares caminando por el pueblo .
Mitsuri: ¿que hacemos en este pueblo Rengoku-san ?
Rengoku: se nos informo que avía dos lunas superiores en este pueblo , nuestra misión es acabar con ellas.
Tomioka: ¿que rango son ?
Rengoku: eso no se sabe , solo se sabe que las dos lunas superiores se les vio a dar por este pueblo pero nunca se mencionó cual es el rango que tienen .
Mitsuri: solo esperó que podamos salir con vida de esta misión
Los tres pilares empezaron a caminar por el pueblo viendo todo a su alrededor, sin bajar la guardia .
Mitsuri: ¿y si nos separamos para cubrir más terreno ?
Rengoku: es Buena idea .
Los tres pilares se separaron para buscar a las lunas .

El Pilar pelillama estaba caminando por las calles del pueblo, cuando paso por un callejón y escucho un grito venir de este .??? : Déjame idiota
??? : AAA note preocupes tú novio rubio no lo sabrá .
El pelillama está viendo como un Beta estaba acosando a un Omega , estaba por intervenir pero se detuvo por lo que vio a continuación .
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanfictionEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)