Holaaaaaaaaaa
Gracias por su paciencia 😊
Meda mucho gusto poder publicar otra vez .
Cómo dice el título ya la temporada dos está disponible y el capítulo 1 ya esta publicado.
Espero de corazón que tengan mucho apoyo.Esta es la nueva portada :
La anterior no me convenció así que decir cambiarla :).
Crédito al que hizo la imagen que usé para hacerla .
Espero que cuenten con el mismo o incluso más apoyo que está primer temporada .
No les puedo prometer actualizar seguido pero tampoco sé quedarán sin temporada .
Y también quiero saludar a un@ lector@ de esta historia, hacé poquito unos 2 o 5 días ya no lo recuerdo bien pero quiero que sepas que me hiciste el día con tu comentario :)
La verdad nunca esperé que un lector me reconociera por un comentario que puse en otra historia.Así que te mando un gran abrazo CarolCorreGodoy en serio gracias a ti me dieron más ganas de volver a traer está segunda temporada (ʘᴗʘ✿)
También quiero decir que talves en la segunda temporada haga uno , dos o más especiales , serán como unos cap extras de situaciones cómicas .Pueden darme ideas para hacerlos . No forzosamente tienes que ver con la historia pueden se AU diferentes .
Bueno mis queridos lectores me despido .
Enserio no me cansaré de repetirlo muchas gracias por todo su apoyo :).
Palabras: 235
Una imagen de regalo ☺️
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanfictionEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)