cap 16 ,17 y 18(final de temporada)

257 14 18
                                    

Advertencia es necesario leer para entender ⚠️

Hola gente definitivamente sigo vida

Se que se estarán preguntando porque estoy juntando 3 capitulos y digo que es el final de la temporada.

Bueno la razón es porque yo estoy muy ocupada con mis estudios lo que a causado que me de flojera actualizar la historia. Digamos que estoy en la etapa final de mis estudios y tengo que poner las pilas pero tampoco quiero estar con el pensamiento negativo de que no e actualizado porque me genera precio y no es muy agradable.

Nosé si se acuerdan pero en un principio dije que está historia ya estaba terminada osea que yo ya la tenía escritas pero tenía faltas de ortografía , los capítulos no se entendían bien y eran cortos .

Bueno el punto es que yo quiero juntar estos capítulos en uno solo porqué ya quiero terminar la temporada 1 .

Sin más disfruten este capítulo 😃

Sin más disfruten este capítulo 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capitulo 16 )

☬⁠。◉En la fortaleza infinita◉。⁠☬

Se podía visualizar a una pelinegra sentada en uno de los muchachos pisos que tenía aquella fortaleza. Alado de ella se encontraba un pelinegro de ojos rojo como la sangre , también avía unas sombras que se encontraba escondida en la oscuridad de la fortaleza .

Muzan: Nakime ya puedes empezar a traer a los demás , es hora de empezar la reunión .

La pelinegro asiento con la cabeza , se empezó a concentrar para encontrar cada una de las lunas .

Tocó su biwa varías veces, uno por uno empezaron a aparecer las lunas en diferentes lugares de la fortaleza .

Las lunas inmediatamente se arrodillaron en muestra de respeto.

Muzan : como ya estamos todos comenzaré mis la reunión, primero Douma pudiste encontrar el lirio de araña azul?

El pelirubio se puso algo nervioso pero con una enrome sonrisa fingida le contesto al ojirojo .

Douma: ~aaa~ .~ lo lamento pero no pude encontrar nada ya sabe que a mí no se me da bien buscar cosas señor ~

El pelinegro solo entrecerró los ojos pero se podía ver cómo le temblaba el párpado por el enojo . Pero este solo dio un suspiro y miró a la luna superior 3.

Muzan: Akaza cómo Douma no encontró nada tu volverás a retomar la misión de buscar el lirio de araña azul.

Akaza: si Muzan-Sama...

Muzan: bien otra de las cosas por la que están aqui reunidos es que abra 2 nueva lunas inferiores.

Las lunas demás lunas menos la pelinegra y pelinegro de seis ojos se sorprendió un poco ante la noticia que les dio su rey.

♡Fuego vs Hielo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora