Este capítulo y el siguiente se tratara de los dos días de descanso que Muzan le dio a akaza
Este capítulo está inspirado en un cómic que vi por Youtube 😊
Le doy crédito a el autor de ese cómic .
Sin más comencemos :)
Era de noche, en la rama de un pino , se encontraba un pelirosa sentado con los ojos cerrados descansando mientras disfrutaba de la brisa de aire fresco que podía sentir al estar en casi la copa de Pino.
????: HAAAAAA
El pelirosa abrió lenta mente sus ojos al oír el grito que parecía ser de una mujer. Vio que el grito vino de una cabaña que estaba a unos centímetros de su posición.
De un saltó el pelirosa bajó del Pino, ya en el suelo camino hacia la cabaña .
El pelirosa entró a la cabaña , vio a un demonio comiéndose a una mujer, el demonio paro de comer, se dió cuenta de la presencia de otro demonio en las cabaña , Voltio su cabeza a dirección de la puerta , se asusto al ver qué se trataba de la tercera luna superior la cuál lo miraba con una cara seria y de desprecio.
El demonio rápidamente dejó el cuerpo de la mujer en el suelo y salió corriendo de esa cabaña dejando "solo" al pelirosa.
El pelirosa en pesó a Ori lloriqueos , vio que esos lloriqueos provenía de un futón que tenía un peñón nido echo de telas encima, se acerco a ese nido y vio que adentro avía un bebé que lloraba en busca de su mamá.
En eso la mujer que se encontraba a medio devorar en el suelo empezo a arrastrarse hacía la dirección de el futón lo más que puedo, estendio una de sus mano para después con la poca fuerza que tenía decir.
La mujer: porfa-vor n-o le ag-as na-da a mi hi-ija .......
Al momento de que la mujer terminara de decir esas palabras dejo caer su mano al suelo , esa acción dio a entender a el pelirosa que la mujer avía muerto .
El pelirosa vio el cadáver de la mujer en el suelo por unos segundos, para después regresar su vista a la bebé la cuál no paraba de llorar, agarro a la bebé en sus manos y la miro fijamente, la bebé le sonrió para después empezar a tocarle la cara.
Akaza: mmm ...
(Ay que hermoso ❤️ akaza te amo 😚)
∆~~~Minutos después ~~~∆
TOK TOK
X señora: ¿ pero qué?
La señora vio que en la entrada de su cabaña avía una canasta con una bebé dentro que no paraba de llorar .
Un poco lejos el pelirosa se encontraba en la rama de un pino viendo la escena, Vio como la señora tomo a la bebé .
X señora: no te preocupes pequeña yo te cuidaré.
La señora entro a su cabaña con la bebé en brazos .
La bebé vio a el pelirosa en el Pino y le sonrió mostrando los dos dientes que tenía, el pelirosa correspondió con una pequeña sonrisa.
Akaza: te deseo suerte pequeña.
____________________________________________________________________
Espero y les allá gustado el capítulo 😊
Les agradezco el apoyo que le están dando a mi historia la verdad no pensé que tendría tanto a poyo en tan poco tiempo 😁
En el siguiente capítulo se viene un poquitito de :🔞7w7
Palabras:554.
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanficEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)