ACLARACIONES DEL CAPÍTULO QUE ES NECESARIO LEER PARA PODER ENTENDER:
.Nos situamos en el momento en que Iván a matar a Daki y Gyutaro..En esta historia Gyutaro no explotó su cuerpo al final de la batalla.
Sin más comencemos :
Actualmente en el distrito rojo , nuestro cazadores de demonios estaba dando fin a su pelea contra los hermanos demonio.
Tanjiro/Inosuke/zenitsu:HAAAAAAA
Daki: HERMANITOOOO
Gyutaro: HAAA
El tiempo paso lento, solo se podía ver cómo las cabezas de ambos demonios se separaron de sus cuerpos al mismo tiempo haciendo que cayeran y rodará por el suelo hasta que ambos se vieron a los ojos.
(Ya saben lo que pasó xd)Las dos lunas superiores estaba por asentar sus muertes , pero sintieron una presencia muy conocida , la presidencia se acercaba cada vez más hasta que lograron reconocerla .
La demonio peliblanca empezó a llorar, los cazadores pensaron que era porque estaba muriendo pero la verdad era porque se amigo se acercaba para ayudarlos .
El demonio peliverde también soltó una lágrima de esperanza .
Los cazadores se dieron cuenta de que los demonios estaba resistiéndose para no desintegrarse .
Tanjiro menté: Que pasa porque se resisten .
En eso los cazadores vieron como un demonio aterrizo en el suelo, causando que el piso se agriete y se creara una cortina de humo.
Entes de que los cazadores pudiera decir o hacer algo, el demonio corrió hacia las cabezas de los hermanos demonio , las levantó y fue hacía los cuerpos de estos .
Una vez llegó a lo cuerpos puso las cabezas en sus respectivos cuerpos.
Los hermanos demonio batallaban mucho para poder unir sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanfictionEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)