Ya avía anocheciendo , nuestro demonio pelirosa ya estaba despertando de su sueño .
El pelirosa estaba por levantarse de la cama que compartía con el demonio pelirubio pero sintió como una mano con uñas está posada en su cintura . Dicha mano le pertenecía a una sola persona o demonio .
Akaza: ¡Douma suéltame!
El pelirubio no hizo caso , subió su mano a asta uno de los pechos de el pelirosa y lo apretó.
Akaza: ~¡Ñaa! N-o D-oumaaaa~
Douma: ~pero si son muy esponjosos Akaza-dono ~
Akaza: ~D-ouma tenemos que salir a cazar~
Douma: ~aaaa~ está bien
El pelirubio por fin avía dejado el pecho de el pelirosa , este soltó un suspiro de alivio todavía estaba un poco incómodo por lo que sucedió la noche anterior, por lo que prefiero guardar un poco de distancia entre el y el pelirubio.
Los dos demonios ya afuera de la cabaña , empezaron a caminar por el bosque pero no pudieron caminar más porque de repente aparecieron en la fortaleza infinita , miraron a todos lados y se dieron cuenta de que ellos y las dos lunas superiores número 6 eran los únicos que se encontraban presentes.
Los hermanos demonio se dieron cuenta de las presencias de las dos lunas superiores y decidieron ir a saludar .
Daki: ¡Akaza!, Que gusto me da Verte ¿cómo estás ?.
Akaza: hola Daki , hola Gyutaro , estoy bien
Douma: ~Hola daki y Gyutaro~
Daki: hola..... Douma.
Gyutaro: hola....
Los dos hermanos estaba un poco incómodos por ver a la luna superior 2, pues la última vez que se vieron los dos hermanos terminaron con picos de hielo por casi todos lados.
~~~flashback~~~
Fortaleza infinita 6 meses atrás:
Se podía ver a los hermanos demonios platicando con el demonio pelirubio .
Daki: señor Douma, ¿le puedo preguntar algo?
Douma: claro pequeña dime, ¿cuál es tu pregunta?
Gyutaro: Daki , estás segura de ¿querer pregunta eso ?
El demonio peliverde estaba algo preocupado , pues hace tiempo que su hermana menor tienen ganas de pregunta le algo a él pelirubio y el sabía perfectamente que es , no lo va a negar el también tenía intriga de saber la respuesta a esa pregunta , pero presentía que la relación que tenían su hermana y el con el pelirubio no sería la misma y eso le preocupaba .
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
Fiksi PenggemarEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)