⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene lemon 🍋/🔞
Las imágenes no son mías crédito a sus dueños .
Espero y les guste ni soy muy buena haciendo lemon pero algo es algo xd
Dentro de la cueva se podía escuchar gemidos y besos .
El pelillama ya no tenía la párate superior de su uniforme , tenía contra la pared a el pelirosa ,el cuál no tenía su chaleco no sus pantalones solo su ropa interior. Los dos estaba besándose apasionadamente .
(Más o menos así estaban )
El pelirosa solo disfrutaba de los besos y caricias que le daba el pelillama .pero sintió una presencia conocida la cuál se encontraba en la entrada de la cueva , rápidamente se separaron del beso , voltio a ver a la persona que sintió . Cuando vio de quién se trataba se espanto.
El pelillama se confundió al sentir que el pelirosa se separaron del beso bruscamente, vio que tenía una mirada helada , voltio a ver a la dirección donde estaba viendo el pelirosa .
Pudo ver qué lo que veía era a una persona o mejor dicho demonio que sus ojo decía "luna superior 2"Así es el pelirubio estaba parado en la entrada de la cueva viendo la escena con cara de pocos amigos.
El pelirosa recordó la amenaza que le dió el pelirubio . Lo cual hizo que se asustar , empujó a el pelillama tomo su ropa y salió corriendo de la cueva a toda velocidad.
Dejando a atrás a un pelirubio molesto y un pelillama nervioso.El pelirubio camino hacia el pelillama que ya hacia en el suelo debido que el pelirosa lo avía empujado.
Douma: no te mataré..., por está vez pero si vuelvo a verte con Akaza-dono ten por seguro que estás más que muerto pilar de la llama....
ESTÁS LEYENDO
♡Fuego vs Hielo♡
FanficEsta historia ya está terminada por lo que no se podrá cambiar nada . De penden de cuanto apoyo tenga está historia si tien mucho a poyo sacaré la segunda temporada :)