2| Brújula

8K 701 90
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Esta brújula no apunta al norte, es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta brújula no apunta al norte, es cierto. Apunta a lo que más deseas.

• ─────── ✾ ─────── •

—Me podría dejar a solas con mi hija, por favor —dijo mi padre ingresando a mi habitación.

La sirvienta que estaba conmigo asintió y se marchó.

—Padre... —no sabía que decir, sin duda no pensé que todo esto pasaría el día de hoy.

Lo malo era que me alegraba que ocurriera, si no ya estaría comprometida con alguien que no quería.

Vi como mi padre se acercaba y acomodaba las mantas que me tapaban, no hacía eso desde hace 5 años, sonreí levemente.

—Hija... —lo miré a los ojos de inmediato, su voz estaba un poco quebrada —No quiero que pases por situaciones así otra vez, me preocupas —se sentó en el borde de la cama agarrándome las manos —No sé que seria de mí si te pierdo.

Baje la cabeza, me sentía mal por mi padre, no quería verlo sufrir, no a él.

—Prométeme que no harás cosas así de nuevo —levante la cabeza y conecte con su mirada.

—Sabes que no puedo hacerlo padre —confesé —No puedo quedarme con los brazos cruzados cuando veo a una persona que me importa en peligro —apreté sus manos un poco —Sabes que no podría.

—Lo sé —sonrió un poco —Esa una de tus virtudes y no puedo cambiarla, solo... —se levantó de la cama y beso mi frente —Elige bien a las personas que merecen eso de ti.

Asentí y se retiró, escuche murmullos en los pasillos, supuse que eran las sirvientas que conversaban con mi padre.

—¿________? —en el marco de la puerta se encontraba Elizabeth, sonreí y le di pase para que entre. Se acercó y me abrazo —Tenía miedo de perderte.

—Yo debería decir eso —reclame.

—Bueno, digamos que hoy las dos casi morimos —asentí —Y yo de una manera estúpida —reí y ella también lo hizo.

Estuvimos conversando un rato, hasta que tuvo que irse, su padre la esperaba en el salón de abajo.

—¡Cierto! —exclamó cuando se levantó de la cama —Mi padre me dijo que el Comodoro Becher y Norrington capturaron a Jack Sparrow.

—Capitán Jack Sparrow —corregí, me miro asombrada pero con una sonrisa en sus labios.

—Nos vemos ________, cuídate —asentí.

La vi salir de la habitación y como sus pasos se escuchaban más lejos.

—Al final, si te capturaron el día de hoy, Capitán Jack Sparrow —susurre.

𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎│Jack SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora