• ─────── ✾ ─────── •
—¿Por qué cuando estamos en peligro siempre sales con estas cosas?
• ─────── ✾ ─────── •
Estaba peleando con un oficial, lo apuñalé, y vi como seguía atacándome normal, abrí la boca formando una "o" y asentí, me había olvidado que eran como zombis.
Empecé a correr para alejarme al ver que me iba a lanzar una hacha, me apoye detrás del mástil principal y me asome un poco, suspire al notar que este ya estaba peleando con otro hombre.
Mire al frente y fruncí el ceño al ver a Jack salir de la cubierta interior peleando con uno de los oficiales, y como detrás de ellos salía Angélica.
Un grito detrás de mí hizo que volteara y levantara mi espada para defenderme, otro oficial había empezado a atacarme, retrocedí un poco y al ver como otro oficial iba a apuñalar a alguien, patee con el que peleaba haciendo que el oficial se interpusiera y recibiera el ataque.
El hombre me miro y asintió agradecido.
—¡Luchen hasta el final, sucios y traicioneros simios! —grito Jack y lo miré, estaba peleando con otro oficial ¿Cuántos oficiales había? Jack lo empujó y señaló a dos tripulantes —¡Atenlo para que no pueda soltarse! —ordeno y se me acercó agarrándome la mano y llevándome a las escaleras para ir al timón.
—¡Suéltame! —lo separé —No me protejas Sparrow, sabes que yo sé hacerlo sola y sin tu ayuda.
—Por favor ________ no quiero que estemos peleados, me lastimas.
—Tú me lastimaste primero y aún no estoy del todo recuperada —empuje a un oficial haciendo que este caiga de las escaleras.
Iba a decir algo, pero la puerta del camarote del Capitán se abrió ocasionando que todos nos callemos. Barbanegra salió tomando ron.
—Caballeros —fruncí el ceño, ese era el hombre por el cual perdí a mi hermano, iba a acercarme, pero Jack me detuvo agarrando mi mano, lo mire y él me miro suplicante, suspire, empezamos a bajar las escaleras despacio, pero una botella romperse nos detuvo —Algo me ha dejado perplejo —terminamos de bajar y lo miramos —Ahí estaba —señalo su camarote —Descansando y repentinamente escucho un horrendo escándalo en cubierta —bajo su mano y agarro su espada —Marinos abandonando sus puestos sin órdenes y sin permiso —apreté la mano de Jack —Hombres ante el mástil tratando de tomar la nave... ¿Qué paso primera oficial?
—Motín Capitán.
—¿Qué dices?
—¡Un motín!
—Sí... motín —nos miró y empece a sentir algo en mi pierna, mire y una cuerda se había enrollado a mi pie —Y que castigo sufren los amotinados —saco su espada —Todos lo tienen en claro ¿No es así? —miró su espada —Los amotinados son ¡Colgados! —elevo su espada y caí de rodillas a la cubierta soltando la mano de Jack, las velas se desplegaron haciendo mover abruptamente el barco, Barbanegra estiro su espada al frente y grite cuando la cuerda que estaba en mi pie me elevo haciendo que quede colgada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎│Jack Sparrow
FanfictionJack x lectora | ❝Mi Perla es tu Perla❞ Nada existe por azar, al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de...