Y ahí estaba yo, tendida sobre una cama de hospital en la base de los vengadores.
Mis ojos estaban profundamente cerrados y solamente podía escuchar algunas voces conocidas. ¿Tony? ¿Clint? ¿Carol? ¿Fury? Tal vez Steve.
Steve.
Muchas cosas han sucedido entre nosotros en los últimos años, simples compañeros de trabajo en SHIELD que pasaron a ser amigos, amigos con derechos. Amantes.
O tal vez dos enamorados cobardes negándose los sentimientos por el otro por mucho tiempo.
De cualquier forma, sea como haya sido no me arrepentía de nada. Y menos ahora que había pasado los mejores meses de mi vida a su lado.
—Adelante amigo, puedes pasar —escuche decir a Tony a la vez que la puerta se abría.
Grandes pasos podían escucharse, muy grandes.
Siento mi mano húmeda y unos gemidos de un animal inundan la habitación, esta triste. Él está triste.
—N-nat —susurra con voz ronca, puedo sentir mi mano acariciando una superficie peluda.
Si no me equivoco estoy tocando su mejilla en ese momento, su gran y peluda mejilla.
—Cuidado Cap, no recargues todo tu peso. Aun eres gigante amigo —escuche decir a Tony.
Inmediatamente deje de sentir su mano por leves instantes, hasta que sentí que la tomaba de nuevo.
"¡Si lo lograste, volviste! Estas aquí" pensé con alegría.
—N-nat —contestó otra vez a duras penas. —N-no te vayas.... No me dejes. No me abandones.
Escucharlo me partía en pedazos, y lo peor de todo es que no podía consolarlo en esos momentos.
—T-tu eres la que mejor me entiende, y la que me cuido y estuvo a mi lado cuando más lo necesitaba —lo escuche de nuevo. —Si tu te vas, ya no tendré a nadie que me acaricie como solo tu sabias hacerlo. Si tu te vas, ¿quien estará a mi lado?
Pude sentir su cercanía, su respiración y su pelaje al rededor de mi rostro. Hacía cosquillas.
Pude sentir su nariz cerca de la mía, estaba húmeda y suave. Su tacto con la mía hacía que mi estómago revoloteara con cientos de mariposas dentro.
Dejó en ella un beso, uno que sólo nosotros dos compartíamos desde esa noche. Uno que solo demostraba lo que ambos sentían por el otro.
—T-te amo....... Te amo —quisiera decirle muchas cosas en este momento. —No te angusties..... Esta vez seré bueno, y me quedaré a tu lado como siempre. Como tu compañero fiel.
Mi amado, mi compañero, mi amigo. Hay tanto que deseo decirte, quiero acariciarte. Que me hagas perder la paciencia cada que destrozas el depertamento.
Yo también te amo Capitán, yo también te amo mi compañero fiel.
°°°
¡Otra historia WolfMoonArts!
Sip, otra. Cuando me llega a la cabeza es muy difícil que se vaya. Y esta historia estuvo rondando mi mente durante mucho tiempo.
Como pueden ver es Romanogers. Si otra vez y para variar, solo que con un concepto distinto al que estamos acostumbrados.
Esta historia está basada en un cómic del mismo nombre, los que son amantes de ellos quizá ya lo han descubierto. Pero para los que no, no me coman ansias, pronto sabrán.
Espero no tardar mucho con la actualización.
ESTÁS LEYENDO
CAPWOLF
FanfictionUna misión cambiará drásticamente la vida de Steve Rogers. El implacable soldado militar que dio su vida por otros antes de caer sepultado en hielo. Capturado en manos de una organización, el Cap será víctima de experimentos que no sólo cambiaran su...