Capítulo 2: Desaparecido

158 15 3
                                    

La noche había caído ya.

Tony Stark sobre volaba los alrededores en búsqueda del rubio amigo sin éxito alguno.

Realizó un rastreo lo suficientemente grande para abarcar más de un área, pero nada. Su sensor no detectaba más que animales de la zona.

"—Señor creo que lo más primordial sería regresar" —escucho decir a Friday

Tony Stark dio un último vuelo por el área para descartar alguna posible zona no explorada, al no encontrar nada se retiro del lugar.

Sobrevoló por un rato y cuando descendió dejó salir su frustración e ira golpeando un árbol cercano de la zona, lo mejor era avisar a sus amigos.

Regresó.

Encontrándose los rostros de Clint y Natasha con un brillo inusual, sobre todo ella. Quien esperaba con ansias alguna pista del paradero de su amigo.

—Nada, no hay señal de Rogers —dijo el filantropo.

—Tiene que, tu escaner, se equivoco. Tiene que estar aquí —dijo Natasha.

—Nat, registre la zona dos veces si hubiese alguna señal mi traje lo habría detectado —respondió —Pero lo único que encontré fueron solo animales.

Natasha se dejó caer con pesar en la roca que estaba cerca del lugar, llevando sus manos a su rostro. Señal de desesperación y estrés.

Ya habían pasado algunas horas desde que el equipo se había separado para buscar a la gente desaparecida.

Los primeros en llegar al lugar fueron Clint y Natasha, quienes pacientemente esperaron al otro bando del equipo.

Grande fue su sorpresa así como preocupación al ver llegar al millonario al lugar, quien al igual que ellos sufrió lo mismo.

Esperaron y esperaron pero el Cap no apareció por los alrededores, cosa extraña ya que Steve siempre era uno de los primeros en llegar antes que todos cuando iban solos.

Preocupados por la situación cada uno se dispuso a explorar el área, pero el resultado había sido el mismo que el anterior.

—Lo mejor será descansar, está haciendo más frío y está oscureciendo cada vez más. —dijo Clint.

—¿Que?—había cuestionado la segunda al mando —No, no podemos irnos. Steve debe estar afuera, esta herido y no sabemos si necesita nuestro apoyo. ¿Que tal si esta muerto?

Ambos varones se miraron entre sí preocupados.

—Natasha no creo que sea una opción, es muy peligroso, esta oscuro y no sabemos que podemos esperar —argumento Tony preocupado. —Hay que esperar a mañana, descansamos y mañana a primera hora seguimos la búsqueda.

—¡No, me niego!—exclamó —No me importa si tengo que pasar toda la maldita noche buscándolo. No voy a descansar hasta encontrarlo.

—Natasha por una vez en tu vida no discutas —esta vez fue Clint el que habló —Es muy peligroso ir a buscarlo ahora, es un maldito bosque. ¿Y si nos pasa algo a nosotros? ¿De qué servira entonces la ayuda para el Cap?

Natasha se mordió ligeramente el labio bajando su cabeza aceptando su regaño, por mucho que no le gustara, tenía que entender que su amigo tenía razón.

—Oye, no te pongas así —le intento levantar los ánimos —El Cap estará bien, es un hueso duro de roer, de hecho el más difícil. Te prometo que mañana continuaremos, te doy mi palabra.

—Bien —dijo en un susurro siendo escuchada por ambos.

—Gracias —le dijo esta vez Tony.

Por tercera vez en su vida Natasha había perdido una batalla. Natasha era de las que no cedia fácilmente a una petición. Pero Clint estaba en lo correcto.

CAPWOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora